PDA

Ver la Versión Completa : Pregonda (Menorca) al amanecer

hornet330
23/09/10, 17:05:36
Hola, subo mi primera foto al apartado de paisages, a ver qué tal. Comentar que la foto sólo tiene una reducción de ruido y contraste. Los tonos son raros porque la arena es dorada, era muy temprano por la mañana, y el cielo nublado de tormenta hacia el resto. Saludos!

http://img801.imageshack.us/img801/4623/menorca631.jpg

Clacan
23/09/10, 17:17:18
Me gusta y como dices veo demasiada dorada la arena pero aun asi me gusta

FranRando
23/09/10, 17:35:40
Hola!!!
En principio la foto no me desagrada, pero al verla en grande, veo algo raro en el enfoque. No sé si es por el retoque (que no sé si lo hay...) o puede ser debido a la compresión para subir la foto a la web.
Independientemente de eso, a mí me pide la vista (aunque ya sabes que esto es muy personal), 2 dedos menos por la izquierda y ver algo más de agua por la derecha, el corte de la "lengua de tierra" o el islote de la derecha, no le favorece a la toma.
Curiosa la tonalidad de la arena, y bonitos colores en el agua.
Creo que está algo caída a la izquierda.
Saludos!!!

vinchuca
23/09/10, 17:38:03
Yo veo raro el cielo contra la vegetación; es como si se le hubiese añadido otro cielo a la foto, aunque no se si será el monitor (estoy escribiendo desde un linux en una máquina virtual).

Saludos,

Samitxu
23/09/10, 17:39:49
Pues sí que es extraño ese tono de arena. A mi gusto le falta nitidez, quizás cerrando más el diafragma hubiera quedado mejor enfocada, ya que luz de sobraba para tirar con una velocidad rápida.

Para mí la línea divisoria entre la orilla y el mar está demasiado centrada, la hubiera situado más a la izquierda para ver más mar. Como tal veo el encuadre muy cuadrado, me pide más horizontal.

Ese tono de agua turquesa es preciosa, qué ganas da de sumergirte ahí, y más ahora que el verano va terminando... Muy bonito el sitio.

hornet330
23/09/10, 18:17:35
Hola a todos, gracias por pasar.

Ésta fue una de las primeras fotos que tomé con conciencia de que estaba haciendo una Foto, y no un recuerdo de viaje. He de confesar que está hecha con una compacta. De ahí que el enfoque y los tonos no sean muy de fiar. Lo del encuadre y demás, estoy de acuerdo con todos, pero como dicen: de donde no hay no se puede sacar.

Saludos!