PDA

Ver la Versión Completa : Una calle de Miraflores

Lanenaesbuena
23/09/10, 16:28:18
El finde pasado paseando por este pueblo de la Sierra de Madrid saqué esta foto, estoy haciendo mis primeras pruebas de retoque por zonas y nunca sé si está bien, me paso o no llego..., a vosotros qué os parece?

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Mirafloresweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207810)

Un saludo

artgon
23/09/10, 19:36:43
Me gusta el encuadre ,tiene mucho detalle y los tono muy buenos.

Un abrazo

Alfredo Oliva Delgado
23/09/10, 19:57:52
Esas líneas de fuga dirigen muy bien la mirada hacia esa casa del fondo.
El problema es que no sé si esa casa tiene suficiente interés. Creo que a la toma le falta algún elemento de peso que la haga más interesante.
En cuanto al procesado no está mal, has sacado buenas texturas a ese granito.
También has trabajado bien el cielo, aunque veo una zona demasiado oscura en el ángulo superior izdo.
Un saludo

luisroch3000
23/09/10, 20:03:34
Con tu permiso Lanenaesbuena, ¿Conoceis algun post donde se explique como retocar por zonas en el DPP? Muchas gracias...

Un saludo...

Lanenaesbuena
23/09/10, 20:20:09
Me gusta el encuadre ,tiene mucho detalle y los tono muy buenos.
Un abrazo
Gracias me alegra que te guste.
Un saludo

Esas líneas de fuga dirigen muy bien la mirada hacia esa casa del fondo.
El problema es que no sé si esa casa tiene suficiente interés. Creo que a la toma le falta algún elemento de peso que la haga más interesante.
En cuanto al procesado no está mal, has sacado buenas texturas a ese granito.
También has trabajado bien el cielo, aunque veo una zona demasiado oscura en el ángulo superior izdo.
Un saludo

Gracias por pasar y comentar, es cierto que usé las diagonales para darle fuerza a la foto y también que se queda uno con ganas de que la vista se fije en un punto de interés. En cuanto al procesado pues tendré que seguir practicando :)

Con tu permiso Lanenaesbuena, ¿Conoceis algun post donde se explique como retocar por zonas en el DPP? Muchas gracias...

Un saludo...

Yo trabajo con el PS, con DDP no he tenido el gusto pero lo necesitaré porque quiero comprar una G11 así que el post también me sería útil.
Un saludo

luisroch3000
23/09/10, 20:42:37
Un saludo cordial Lanenaesbuena y también he de decir que me gusta como encuadras.

Javiteu
23/09/10, 22:35:19
Me gusta la profundidad de la toma, y el procesado tambien.
Un Saludo

Lanenaesbuena
24/09/10, 08:19:20
Un saludo cordial Lanenaesbuena y también he de decir que me gusta como encuadras.

Muchas gracias luisroch3000!! un saludo

Me gusta la profundidad de la toma, y el procesado tambien.
Un Saludo

Muchas gracias por comentar!
Un saludo