PDA

Ver la Versión Completa : no hay pitido de confirmación en AI SERVO.

EOS 1000D
23/09/10, 18:24:57
-pues nada que haciendo unas pruebas me doy cuenta de que en modo AI SERVO no hay pitido de confirmación :o y solo se enciende el cuadradito del punto de enfoque seleccionado en rojo, una vez que tienes la toma echa y nada tengo curiosidad en saber porqué, ó si es una configuración de la camara que tengo activa y yo sin saberlo, creo recordar que en la milde siempre tenías pitido de confirmación de enfoque e iluminación de punto de enfoque, toda vez que sentias claramente como estaba trabajando el AF...........un saludo.

Speed_grapher
23/09/10, 19:02:53
en la 50d no pita.

Cito del Manual: Con af ai Servo el zumbido no sonara aunque se consiga el enfoque ademas no se iluminara la luz de confirmacion del enfoque en el visor. (el circulito ese amarillo)

eso pone el manual.

la verdad que asta ke lo as dixo ni me habia fijao y digo voy a mirar jeje.

un saludo

nachoLP
23/09/10, 19:58:27
tampoco en la 7d

boncillo
23/09/10, 20:04:49
Se supone que en AI Servo el foco sigue al objeto, asi que estaria pitando continuamente :p

Un saludo.

CABALLERO2000
23/09/10, 20:07:21
A mi me paso con las 1D y no me habia dado cuenta nunca. Si estas en AISERVO en ninguna maquina hay confirmacion ya que el foco puede cambiar continuamente.

Un saludo

EOS 1000D
24/09/10, 12:51:28
-bueno pues queda bastante claro, duda resulta, como siempre recurrir a la sabiduría popular ha funcionado al 200%, gracias por los comentarios.........un saludo.