PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Equipo en Interior (Pabellón)

Sometimelater
23/09/10, 19:52:36
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Tengo que hacer unas fotos de equipo dentro de un pabellón, (y voy sin flash externo!) pero creo que podré hacer algo decente con las luces del mismo pabellón, ya que son potentes, quizás alguna sombra fea para retocar después con photoshop.
Quería pediros consejo acerca de en que ISO disparar, diafragma, etc...

Acepto todo tipo de sugerencias y consejos.
GRACIAS!

franciscorr
23/09/10, 20:32:41
¿ De que equipo dispones ? Es primordial.

marmotte2000
23/09/10, 20:34:46
hola
pues yo cada fin de semana tengo el mismo problema, siempre mirando la hora del partido por si abra bastante luz exterior o no y ver que tipo de parquet tiene pues si es claro, quedan mejor que si es oscuro.
Actualmente, casi nunca utilizo el flash, intento colocarme de manera que pueda usar el 70-200 (2.8) y de esa manera tirando a ISO800, o más, salen más o menos bien
suelo usar TV forzandolo un poquito si conviene y luego lo arreglo en casa si es que hay que hacerlo.
espero que te salgan bien.
saludos

Sometimelater
23/09/10, 20:50:03
hola
pues yo cada fin de semana tengo el mismo problema, siempre mirando la hora del partido por si abra bastante luz exterior o no y ver que tipo de parquet tiene pues si es claro, quedan mejor que si es oscuro.
Actualmente, casi nunca utilizo el flash, intento colocarme de manera que pueda usar el 70-200 (2.8) y de esa manera tirando a ISO800, o más, salen más o menos bien
suelo usar TV forzandolo un poquito si conviene y luego lo arreglo en casa si es que hay que hacerlo.
espero que te salgan bien.
saludos

Muchas gracias por tus consejos, el parquet es azul claro, pero azul al fin y al cabo...
En cuanto al equipo es una 400D, con el pisa y un 28-90. Si, voy justita... por eso necesito todo tipo de sugerencias.
Alguna opinión sobre a que distancia ponerme de los jugadores? (tienen que salir en la porteria)
GRACIAS!