PDA

Ver la Versión Completa : Narcea

IVANGONZALEZITM
23/09/10, 20:28:40
Una vista del rio narcea que veo casi todos los dias y queria compartir.

http://farm5.static.flickr.com/4106/5005517510_37a279dc3a_b.jpg

Gracias por pasar y opinar.

zipialdi
24/09/10, 08:18:34
La composicion me gusta, pero tiene un componente rojo/violeta que la afea, creo.
Saludos

IVANGONZALEZITM
24/09/10, 15:00:58
La composicion me gusta, pero tiene un componente rojo/violeta que la afea, creo.
Saludos

Tienes razón, en la mia no se nota tanto, revisaré a que puede ser debido, gracias por pasar.

Shymander
24/09/10, 15:04:28
Me gusta. Quizás un pelín subexpuesta por abajo...aunque igual es mi monitor...

IVANGONZALEZITM
24/09/10, 18:13:46
Me gusta. Quizás un pelín subexpuesta por abajo...aunque igual es mi monitor...

Gracias por tu opinion.

Alfredo Oliva Delgado
24/09/10, 18:18:50
Muy chula. Me gustan esos estratos de la izquierda, y no sé si podrías sacarle más textura. Ese reflejo en el agua muy conseguido.
El cielo sí te ha quedado algo sobreexpuesto.
Un saludo

Lewosky
24/09/10, 18:55:16
Preciosas vistas compañero. A la imagen le vendría bien un filtro degradado para el cielo porque está sobre-expuesto.

Saludos.

xuanin
24/09/10, 22:09:33
Cuanto tiempo Ivan, me alegro de que estes por aquí. La foto me parece que está un poco sobrexpuesta en el cielo y subexpuesta en la parte inferior.

addser
24/09/10, 22:18:43
Supongo por lo que dices que pasas muy a menudo por ahí. Pues aprovecha un día de cielo azul con nubes blancas bien algodonadas y que se reflejen en el rio. Te puede quedar una toma muy espectacular.

Tal y como está, se queda poco contrastada porque tampoco tienes un rango tonal como para que destaque en nada y a pesar de que el paisaje es muy bueno, pierde la fuerza que podría tener con más colores.

Un saludo

IVANGONZALEZITM
25/09/10, 19:27:11
Muy chula. Me gustan esos estratos de la izquierda, y no sé si podrías sacarle más textura. Ese reflejo en el agua muy conseguido.
El cielo sí te ha quedado algo sobreexpuesto.
Un saludo

Habia nubes pero cuando el sol salia entre ellas apretaba bastante, repetiremos en cuanto se pueda.
Gracias por pasar.

Preciosas vistas compañero. A la imagen le vendría bien un filtro degradado para el cielo porque está sobre-expuesto.

Saludos.

Anotado queda, gracias por pasar.

Cuanto tiempo Ivan, me alegro de que estes por aquí. La foto me parece que está un poco sobrexpuesta en el cielo y subexpuesta en la parte inferior.

El trabajo que no me dejaba un minuto libre, ahora parece que ya afloja y vuelvo a tener tiempo para aprender con todos vosotros.
Gacias por pasarte.

Supongo por lo que dices que pasas muy a menudo por ahí. Pues aprovecha un día de cielo azul con nubes blancas bien algodonadas y que se reflejen en el rio. Te puede quedar una toma muy espectacular.

Tal y como está, se queda poco contrastada porque tampoco tienes un rango tonal como para que destaque en nada y a pesar de que el paisaje es muy bueno, pierde la fuerza que podría tener con más colores.

Un saludo

Paso varias veces a la semana y siempre con prisa, en cuanto pueda pondre alguna que tengo de otros lugares parecidos y repetire esta con tiempo y condiciones mas favorables.
Gracias por pasar.

perro_verde
25/09/10, 19:36:00
un poquito quemada pero lo demas bien

IVANGONZALEZITM
26/09/10, 09:08:24
un poquito quemada pero lo demas bien

Gracias por opinar.