PDA

Ver la Versión Completa : Mimosa junto al muro

Pixcelarte
23/09/10, 20:31:30
http://lh3.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TJqE7ICwFuI/AAAAAAAABvI/NuTtd5uJ6kE/s800/IMG_3089_800.jpg

Hola compañeros,
¿Que les parece el encuadre, como podría mejorarlo?
Gracias por comentar.

iquercus
23/09/10, 20:40:25
Es una mimosa??

Pues.. no se supongo que la hora no era la mejor para hacer la foto muy dura.

Quizas un formato vertical y pegandote al muro la linea de este hacia el mar le hubiera dado mas produndidad a la foto...

Tb veo el arbol muy "junto" visualmente al muro.. ya se que estan juntos me refiero a que visualmente parece que estan en el mismo plano

no se.. si tienes ocasion de volver... piensa como puedes mejorar la foto y haz pruebas... es una buena forma de aprender, no crees?

Un saludo

Pixcelarte
23/09/10, 21:37:18
Es una mimosa??

Pues.. no se supongo que la hora no era la mejor para hacer la foto muy dura.

Quizas un formato vertical y pegandote al muro la linea de este hacia el mar le hubiera dado mas produndidad a la foto...

Tb veo el arbol muy "junto" visualmente al muro.. ya se que estan juntos me refiero a que visualmente parece que estan en el mismo plano

no se.. si tienes ocasion de volver... piensa como puedes mejorar la foto y haz pruebas... es una buena forma de aprender, no crees?

Un saludo

Hola iquercus, tienes razón, luz muy dura, intentaré lo que dices pero al atardecer. gracias por comentar.

wolf.syd
23/09/10, 22:40:09
buenas! yo la veo caida a la derecha y algo falta de nitidez. el resto me gusta. saludos!