Ver la Versión Completa : Dame Caña Glaciar perito moreno
selimdahdal
23/09/10, 23:17:05
Tube la suerte de conocer este lugar, y de encontrarme con mis maximas aficiones de la fotografía, montañas y nubes, sin dejar de mencionar el hermoso glarciar...
http://img69.imageshack.us/img69/3436/calafate.jpg
Gracias!!
Brutofr
24/09/10, 11:12:44
Aparte de todos los apuntes de Lanper, totalmente de acuerdo con ellos, creo que tiene excesivo ruido (motivo que a veces gusta en las fotos).
sanadorli
24/09/10, 12:33:04
Me llama la atencion de que hayas ido a la otra parte del mundo a fotografiar barandillas.
Bromas a parte, creo que el sitio da mucho como para exprimirlo un poco mas i mostrarnos los hielos como protagonistas...... todo es mi pura envidia
selimdahdal
24/09/10, 19:25:43
Me llama la atencion de que hayas ido a la otra parte del mundo a fotografiar barandillas.
Bromas a parte, creo que el sitio da mucho como para exprimirlo un poco mas i mostrarnos los hielos como protagonistas...... todo es mi pura envidia
jajaja es verdad, pero la verdad tengo miles de fotos, no te creas que menudo viaje para hacer solo esta foto. jajaja
saludos
luisroch3000
24/09/10, 20:16:35
Lo siento, intento verla pero tarda una eternidad en cargar...
selimdahdal
24/09/10, 21:17:59
Lo siento, intento verla pero tarda una eternidad en cargar...
Disculpa, ya he cambiado el tamaño de la imagen!!
Gracias
daniel_moreno
25/09/10, 18:47:25
A mi la verdad es que me gusta muchisimo. Tengo muchas ganas de ir a toda la parte del cabo de hornos desde hace mucho tiempo y, porque no, hacer una excursion a la antartida... Pero la economía no lo permite, asique habrá que conformarse con ver fotos como las tuyas.
A mi la barandilla no me molesta (es otra forma de ver la zona, creo yo), pero si que me gustaría ver mas fotos del glaciar en si, en el que sea el verdadero protagonista. Así que sube alguna, que seguro que son estupendas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com