PDA

Ver la Versión Completa : equilibrando desequilibrios....



choquero
23/09/10, 23:32:04
.....o al menos intentandolo :descompuesto. Dos momentos completamente diferentes , uno dormitando y otro que no para de meter el pico en el barro, dos planos diferentes y yo comiendome el coco en el fango pa intentar equilibrar el desequilibrio.
Un saludo a todos :grupo:



http://i21.servimg.com/u/f21/12/61/23/87/clones10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=408&u=12612387)



pd: vaya pu****da con los acentos. Me sale esto cuando lo uso cami´´on

abelitro
23/09/10, 23:40:04
Pues nada, una toma muy original y toco bien controladito, con reflejos incluido. Buena comida de coco.

ars
23/09/10, 23:59:59
.....o al menos intentandolo :descompuesto. Dos momentos completamente diferentes , uno dormitando y otro que no para de meter el pico en el barro, dos planos diferentes y yo comiendome el coco en el fango pa intentar equilibrar el desequilibrio.
Un saludo a todos :grupo:

pd: vaya pu****da con los acentos. Me sale esto cuando lo uso cami´´on

Los correlimos son mi debiidad, sobre todo por lo fácil que es trabajar con ellos.
La foto, pues muy bonita, esa luz y los reflejos son la caña.

Lo de las tildes es una putada en toda regla porque si has descartado problemas en la configuración de idioma o teclado de Windows, lo más probable es que se trate de un virus o algún otro bicho similar que se te haya colado.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo hace un par de semanas.

nikomg
24/09/10, 10:25:54
Esa luz, esa luz... qué maravilla... Y el ojillo tampoco está nada mal.
El resto, en su justa medida.
Un saludo.

lumix
24/09/10, 11:02:25
Churrita has pillado un virus en toda regla


Preciosa luz y composición


Cuidadín con la información ,saca copia y pasa un buen antivirus online arrancando en modo a prueba de fallos con funciones de red , tipo el eset o el house call

miguelmh
24/09/10, 12:16:35
Muy bonita la foto. Buen encuadre, enfoque, bokeh, etc. Los pájaros parecen que han posado para ti :-)

parestesias
24/09/10, 13:31:04
Choquero, espero que tengas copias de todo y un buen antivirus, que ya te pasó algo chungo con unos discos duros...?
En cuanto a la foto, me gusta mucho la posición de los bichos, el de la izqda. curvando el cuello hacia abajo y el de detrás hacia arriba, a mi gusto el del fondo tiene el desenfoque adecuado, y los reflejos aunque no se ven bien por el ángulo y la ondulación del agua, se aprecian. Muy guapa, como siempre.:OK

zalo
24/09/10, 20:31:02
Muy buenal luz y nitidez, a mi personalmente no me termina de gustar la composición...... cosas de gustos.

duckyshark
24/09/10, 20:58:39
Distinta a lo normal, lo que mas me gusta es la luz que tiene.