Ver la Versión Completa : AYUDA Fotografia "SOLDADURA"
Hola
NEcesito vuestra ayuda. Tengo que fotografiar un robot de soldadura mientras trabaja. Como sabeis el destello de soldadura no se puede mirar sin proteccion ya que hace danyo a la vista.
Pues bien, tengo que sacar unas fotos de esta maquina en marcha, como las hariais? como protegeriais la maquina?
Gracias!
Ehmm, pues no creo que te presente problema alguno o daño a tu equipo
Yo hice unas fotos de soldaduras, alrededor de 30 soldadura electrica y luego de acetileno, y mi camara funciona bien sin problemas, lo unico que debes cuidar son las subexposiciones al medir en la chispa
Que tiempos de exposicion y apertura me recomiendas?
Gracias!
Podria seguirse la misma metodologia que para fotografiar fuegos artificiales?
Gracias!
Que es lo que quieres exponer, la soldadura o el robot?
Si quieres expresar lo que es la soldadura en si, Hace unas explosiones hermosisimas a velocidades altas 1/250 + y aperturas abiertas hasta desde F/1.4 hasta F/8 en vez de quedar una bola de luz, Medicion puntual.
De lo contrario lo contrario, Diaframa un poco mas cerrado, velocidades 1/90+
Que es lo que quieres exponer, la soldadura o el robot?
Si quieres expresar lo que es la soldadura en si, Hace unas explosiones hermosisimas a velocidades altas 1/250 + y aperturas abiertas hasta desde F/1.4 hasta F/8 en vez de quedar una bola de luz, Medicion puntual.
De lo contrario lo contrario, Diaframa un poco mas cerrado, velocidades 1/90+
Muchas gracias Leks, haber que tal salen! jejeje...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com