PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Saque de tenis

antoniosantos@coitt.es
24/09/10, 09:56:37
A ver que os parece esta toma. Qué cambiaríais o que le falta a la toma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_65351.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207939)

Gracias por los comentarios.

abablat
24/09/10, 10:01:10
mmmm....

Has cortado la raqueta y no se sabe muy bien de donde viene esa raqueta, no se ve la bola, el corte del chico....
Creo que a este tipo de tomas le va mejor un formato vertical

A seguir prácticando compañero ;)

Primitivo
24/09/10, 10:11:43
Es un saque por que "tu lo dices" no se ve la bola y la raqueta parece que esta flotanco.

vinchuca
24/09/10, 10:34:11
La impresión que da es que el chico se está tapando la cara por el sol y alguien le va a dar un raquetazo...Como dicen los compañeros, hay que abrir más el encuadre.

Un saludo,

elultimo
24/09/10, 23:03:12
La impresión que da es que el chico se está tapando la cara por el sol y alguien le va a dar un raquetazo...Como dicen los compañeros, hay que abrir más el encuadre.

Un saludo,

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero.
Abre más el encuadre para que la persona que admire la foto sepa cual es el objetivo de dicha foto.

Saludos

Lewosky
25/09/10, 15:20:01
Echo en falta un poco más de nitidez y ver la pelota.

Saludos.

Samitxu
27/09/10, 13:17:25
Para mí sería imprescindible ver el brazo y la mano que sujeta la raqueta, esa separación de la raqueta y el jugador es muy brusca. Sería mejor en encuadre vertical. La mirada captada me gusta.

En cuanto a ver o no la pelota, es el referente evidente del tema en una foto de tenis. Por otra parte, para captar el momento cuando el jugador se prepara para golpear, con el brazo armado, significa que la pelota está bastante arriba, y puede necesitar un encuadre muy abierto que en otros respectos no apetece. Estaría dispuesto a sacrificar la pelota por una toma bien hecha del tenista a punto de sacar, la mayoría del público de la foto sabrá qué está ocurriendo si la foto está bien encuadrada.

repoprterodeFe
28/09/10, 16:32:14
ya lo sabes por regla general en el deporte la pelotita se tiene que ver .