PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al grabar la foto



OscarG
26/02/07, 16:15:25
La cámara del trabajo, una Coolpix 5700 está haciendo cosas raras de forma esporádica, pero cada vez mas frecuente. Aun no he podido determinar cuando y porque lo hace, he probado cambiando de tarjeta, el formato de archivo, reseteando todo...

El caso es que al disparar, las fotos salen como la que subo. Es un recorte, para que se vea al 100%

¿alguna sugerencia de por donde pueden ir los tiros? ¿alguien ha visto antes algo similar?

JDPBILI
26/02/07, 16:24:48
Hola Oscar, yo tuve una Fuji que a veces al grabar algunas fotos me hacía cosas "extrañas", nunca supe por qué las hacía, pero eran otros tiempos: Smart Media y tecnología ya supongo que desfasada. No había un patrón fijo, pero el error no iba In Crescendo, por lo que da de pensar que pueda ser la máquina.....

Lo malo es que te crea cierta incertidumbre. Lo más gracioso de mi caso es que en la pantalla se veían bien, pero al pasarlo al Pc irremediablemente "estaban mal"....yo curioseraría en el SAT, por si te ponen en pista de algo sin cobrarlo, claro.

OscarG
26/02/07, 16:47:33
En esta si que se ve asi ya en la pantalla (despues de disparar, claro). Lo malo del SAT es que hablamos de Finicon y la unica vez que la lleve tardaron dos meses en darme presupuesto :evil:. Lo de que lo cobren me da lo mismo, ya digo que es del trabajo.

Gracias

PEIDOX
26/02/07, 18:18:23
Algo muy parecido le sucede a algunas A70, de las cuales aún conservo una, y no se que puede ser, pero, en algún post se comentaba que podía ser alguna soldadura de sujección del sensor o algo similar. También, y aunque suene un poco a coña, algunas con este problema, volvían a funcionar bien "acariciándolas" ejem, ejem... con suavidad (un buen golpe seco y punto), en un lateral.
Saludos.

OscarG
26/02/07, 18:23:54
Algo muy parecido le sucede a algunas A70, de las cuales aún conservo una, y no se que puede ser, pero, en algún post se comentaba que podía ser alguna soldadura de sujección del sensor

Si, eso lo comenté yo mismo. Lo que no me cuadra es que no es porque se caliente, está apagada dos dias, y segun la enciendes lo hace... a veces.

Parece ser que Nikon ha reconocido algun error de ese tipo en varios modelos (http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin/nikoneurope_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=20699&p_created=1169114462&p_sid=Oi*DAuti&p_accessibility=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHN) y lo arreglan incluso fuera de garantia, pero este modelo no está. Les tendré que llamar a ver que me dicen.

naffan
26/02/07, 21:07:14
Me temo que es el sensor, un amigo tiene Sony 717 y que hacia lo mismo es decir la imagen con bandas verticales y estando fuera de garantía Sony se la reparo con coste 0.
suerte

kazazo
26/02/07, 22:02:08
Yo también creo que es el sensor o algo entre las lentes del objetivo...