Ver la Versión Completa : Mis primeras fotos de retrato!! criticas muy bienvenidas!!!!
sistec_mr
24/09/10, 10:08:24
Aqui les dejo esta foto para que me hagan saber sus criticas
Les comento que la mano no sale completa, pero pues no fue intencional, sino que en el taller de fotografia donde tome la foto, pues no era el unico tomando fotos, en realidad estamos todo el grupo, ordenadamente aunque un poco amontonados (algo inevitable por lo numeroso del grupo) y pues este encuadre fue lo mas que logre dado que a ambos lados habian compañeros tomando fotos, en fin, salvo ese detalle, please, criticas contructivas
Saludos
Enrique Vizcarra
http://sistec.us/ftpsistec/dsc_8899.jpg
jaime135
24/09/10, 10:19:29
En esas condiciones concretas tienes dos opciones, buscar hueco y hacer la foto que puedas o tratar de dirigir a la modelo y que los demás fotógrafos vayan "a remolque", en cualquier caso, hay demasiados condicionantes de los que no te podemos culpar ni tampoco podemos alabar los aciertos... si estabas en un taller es allí donde debían hablarte sobre la foto, en cualquier caso, para mi esa mano cortada es inaceptable, puedes probar a hacer un reencuadre cuadrado o vertical que elimine las dos manos o puedes intentar clonar su mano derecha (yo preferiría la segunda opción), de tonos no está mal, pero no me convencen las sombras en la comisura de la boca y nariz arrojadas por el reflector.
jaime135
24/09/10, 10:21:14
Se me olvidaba, hay que cuidar el pelo, y si los anillos no aportan nada concreto a la foto es mejor pedirle a la modelo que se los quite.
arteagabcn
24/09/10, 10:33:54
vaya!! yo no veia tantos detalles hasta que los ha corregido el compañero, buenos consejos!!
sistec_mr
24/09/10, 11:21:50
Jaime135
Hice un recorte mejor, a ver que te parece ahora
Saludos y muchas gracias por tus comentarios
vaya!! yo no veia tantos detalles hasta que los ha corregido el compañero, buenos consejos!!
Si, asi es, :)
Gracias por su ayuda, estoy tratando de mejorar mis trabajos y sus consejos son para mi muy importantes
Saludos
Enrique Vizcarra
layinha
24/09/10, 12:02:01
pues para ser el 1º no está nada mal. Los consejos de los compañeros te ayudarán a mejorar un poco las fotos.
Pero si quieres un consejo primordial: Es importante tomarse mucho tiempo para una buena foto, NO TENGAS PRISA. Cuida los detalles, más vale una foto buena que 20 simples :)
Animo y sigue asi que apuntas bien.
sistec_mr
25/09/10, 09:41:06
pues para ser el 1º no está nada mal. Los consejos de los compañeros te ayudarán a mejorar un poco las fotos.
Pero si quieres un consejo primordial: Es importante tomarse mucho tiempo para una buena foto, NO TENGAS PRISA. Cuida los detalles, más vale una foto buena que 20 simples :)
Animo y sigue asi que apuntas bien.
layinha
Coincido contigo, los comentarios y criticas son muy utiles y les agradesco el tiempo que le dedican a analizar y criticar mis trabajos
Esta foto es de un taller de fotografia, y el tiempo es un factor en contra, pues hay que buscar un lugar entre todos los compañeros del curso, buscar el mejor encuadre posible en estas condiciones y hacer la mejor toma posible
Lo bueno de todo esto es que es un aprendizaje
Siempre habia tomado fotos de paisajes y esto de la foto de retrato es para mi nuevo, tan nuevo que es mi primer taller y estoy haciendo mi mejor esfuerzo por hacerlo bien
Saludos y muchisimas gracias por el interes y el tiempo que se toman en analizar mis trabajos y hacerme llegar sus recomendaciones
Enrique Vizcarra
Juanmita
25/09/10, 09:46:53
Bueno, supongo que yo solo veo el recorte final y no la inicial.
El resultado está bien, aunque hay algo en el hombro de la modelo que llama demasiado la atención.
Saludos, Juanma.
sistec_mr
25/09/10, 09:51:30
Bueno, supongo que yo solo veo el recorte final y no la inicial.
El resultado está bien, aunque hay algo en el hombro de la modelo que llama demasiado la atención.
Saludos, Juanma.
Muy buena observacion Juanmita
voy a tomarlo en cuenta en la siguiente sesion de retrato
de veras, me quedo sin palabras para agradecerles el interes y el valioso tiempo que le dedican a criticar mis trabajos, pues me ayuda muchisimo
ya tengo mis notas que voy a poner en practica en la siguiente sesion fotografica, que va a ser de pruebas aun.. pues me falta mucho
Saludos y gracias
Enrique Vizcarra
Lewosky
25/09/10, 09:52:06
Me molesta un poco la parte más oscura del fondo porque se "mazcla" con el pelo de la modelo.
Saludos.
sistec_mr
25/09/10, 09:55:07
Me molesta un poco la parte más oscura del fondo porque se "mazcla" con el pelo de la modelo.
Saludos.
Lewosky
Buena observacion.
Te comentare que es mi pirmer taller y tengo que agudizar mis sentidos para ver mas alla de la modelo para evitar este tipo de problemas
Pero te aseguro, que voy a ponerlo en practica, y te agradezo el tiempo que le has tomado para analizar y criticar de manera tan constructiva mi trabajo
Saludos
Enrique Vizcarra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com