PDA

Ver la Versión Completa : Escalera

gayolopez
24/09/10, 12:54:37
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_315.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207950)

CHETE
24/09/10, 13:03:40
Gayo, grandiosa... he probado un recorte por debajo, para quitar esa pared, y tampoco queda nada mal... el b&n soberbio, contrastado en su punto...
Saludos

mafalda22
24/09/10, 13:08:49
Gayo, grandiosa... he probado un recorte por debajo, para quitar esa pared, y tampoco queda nada mal... el b&n soberbio, contrastado en su punto...
Saludos

Impulsivamente yo tambien pensé como tu CHETE... Pero ahora veo que es evidente que la pared de abajo tiene su importancia, en relación con la otra de la derecha.
La foto me da vertigo :)...

orli
24/09/10, 13:09:26
gracias gayo. cada dia aprendo mas viendo tus fotos.
saludos

CHETE
24/09/10, 13:53:14
[quote=mafalda22;2422446]Pero ahora veo que es evidente que la pared de abajo tiene su importancia, en relación con la otra de la derecha.

Desde luego, con Gayo poco queda a la suerte... su toma me encanta, muuucho, pero yo he probado el recorte y tampoco está mal, es lo que le decía amiga...

Cosbuntu
24/09/10, 17:28:07
saludos gayo

la foto me encanta pero creo que deberías eliminar la mancha blanquita del muro de la parte inferior, a mi me distrae un monton.

lo demas me parece genial, un procesado escandaloso y las texturas magnificas.

Saludos desde madrid :-)

Alfredo Oliva Delgado
24/09/10, 17:37:28
Tengo que reconocer que algunas de tus fotos no las pillo.
Y esta es una de ellas, que la verdad no me dice demasiado.
No obstante, reconozco y valoro mucho tu búsqueda incansable de una visión personal.
Un saludo

chapiniki
24/09/10, 22:25:39
Estoy con chete en cuanto al corte, pero ya sabemos que no estás por la labor. Así, como nos la presentas, está muy chula y el b/n, muy bueno. Me gusta cómo la perspectiva juega con nosotros, ese suelo parece una pared y la escalera no lo es, en fin, como esos trucos imposibles de Escher.

Saludos.

gayolopez
25/09/10, 10:57:02
Gracias por vuestras visitas y aportes...la foto la vi desde el primer momento con esa pared-suelo, creo que le da profundidad.
Cosbuntu, tienes toda la razón con esa mancha, me pudieron las prisas...
Alfredo, siento que no te llegue y me alegra sobremanera tu sinceridad, no es que vaya buscando un estilo, es que es lo que veo y me gusta, hice una escapadita a las 4 torres del amigo Florentino para hacer unos contrapicados y la que más me gustó fue esta, el sótano de un hotel...recojo lo que me atrapa, no tiene más mérito que el tener unos gustos un tanto raros.
Chapi, más que renunciar a recortes mi última manía es tratar de mantener las proporciones de la foto, es decir, no dejarlas cuadradotas o excesivamente panorámicas, salvo que no me quede más remedio. Si el visor de la cámara diera el 100% ya intentaría desterrar del todo la tijera.
Orli, me pones "colorao"
Ah, y Chete y Mafalda, gracias por vuestra fidelidad.