PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Objetivo MACRO 1:1 100mm f/2.8



josepgonzalez
24/09/10, 14:47:36
Hola compañeros, voy a poner en venta dos objetivos Macro y algún accesorio muy interesante, los dos son manuales, pero bueno, para la fotografia macro de objetos estáticos es incluso mejor. El motivo de la venta es que con el Canon 100 Macro f/2.8 Is L no los voy a utilizar.

Vamos por partes...

El priero que pongo en venta es un Vivitar de 100mm f/3.5 Macro, con factor de ampliación 1:1. Es un objetivo muy sencillo, ideal para quienes quieran iniciarse con esta disciplina. De apariencia frágil, porque es de plástico, pero con una calidad y nitidez sorprendentes.

Con sus dos tapas, como habreis visto, es FD, pero para que no tengais ningún problema, incluyo también el adaptador de Canon FD a Canon EOS y así lo podreis utilizar en cualquier cámara.

Vendido a Krisogonovic El precio del Objetivo + el Adaptador es de 50 euros o lo que es lo mismo... 15 euros por el adaptador y 45 euros por el objetivo.

Vamos... que por 50 euros tienes un objetivo de gran calidad para inciarte en la fotografía Macro.

No sé si habrá algún otro compañero por el foro que tenga este objetivo o que lo haya probado, pero seguro que quien lo conozca sabe que lo que digo es cierto.

:ola

Vamos a por el segundo...

Objetivo Vivitar Series 1 100mm f/2.8 Macro 1:1

Este Objetivo es una obra maestra de la "casa" Kirón, con número de serie 22708648, un objetivo de los de "antes" con una soberbia construcción y unas características impresionantes y su sello certificado de control de calidad "passed".

Entre sus principales características se encuentra el anillo de enfoque, es suave y de una precisión increible, os diré que para pasar de foco a Infinito a foco 1:1 el anillo de enfoque da DOS vualtas completas.

Su diafragma de 8 pétalos también es espectacular, con una apertura que va de f/2.8 a f/32!!! Sí, sí, nada de 22, este Objetivo llega a una apertura mínima de 32, así que con una buena luz consugues una PDC algo nuca visto.

Si quereis babear echarle un vistazo a esto Vivitar 100mm f/2.8 Macro = Sweetness - FM Forums (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/915389)

Unas fotos...



Con montura Canon FD, pero también incluyo el Adaptador Macro (sin lente correctora) de Canon FD a Canon EOS.

El precio de esta maravilla + su adaptador es de 250 euros, o lo que es lo mismo, 15 euros el Adaptador y 250 euros el Objetivo.

Todo se puede ver y probar en Barcelona. Si hay que enviarlos fuera los portes son a parte.

Gracias de antemano por vuestro interés y no os olvideis de dejar constancia en el post de los MP.

Saludos!

Venta cancelada, me lo quedo!

Gipaetus
24/09/10, 16:00:02
...que pena no tener euros...

Dos magníficos objetivos macro, sobre todo el Series 1, una pena no poder añadirlos a mis FD...

Saludos y suerte con la venta

Krisogonovic
24/09/10, 16:29:50
mp por el vivitar 3.5

lalaia
25/09/10, 09:04:46
Mp enviado

perro_verde
25/09/10, 09:18:16
mp al canto por ese pedazo de macro

josepgonzalez
25/09/10, 11:03:18
Todos los MP respondidos.

El Vivitar f/35 se lo queda Krisogonovic, a falta de ingreso y envío y el Vivitar Series 1 se lo queda perro verde, a falta de concretar.

Cuando esté todo confirmado editaré el post inicial.

Muchas gracias a todos.

Saludos!

josepgonzalez
25/09/10, 13:27:04
Perro verde me ha confirmado que se queda el Objetivo, así que, a falta de ingreso y envío, los dos Objetivos vendidos.

Muchas gracias a todos.

Ha habido un "Lapsus" Yo pensaba que perro verde se estaba refiriendo al Series 1 y él se refería al Otro, así que el Series 1 sigue en venta.

De todas formas no creo que dure mucho a la venta, porque si no se decide nadie pronto mi estómago me acabará traicionando...

Saludos!

josepgonzalez
25/09/10, 22:40:42
Por si a alguien le interesa, añado un adaptador con lente correctora, que permite el enfoque a infinito en los Objetivos Canon FD montados sobre un cuerpo Canon EOS.

El adaptador es este
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Adp.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207780)

Lo vendo por 25 euros.

Saldos!

josepgonzalez
27/09/10, 17:24:35
MP Respondido.

El adaptador sin lente correctora, el "especial" para macro, no lo vendo suelto, si no es que antes vendo el objetivo.

El adaptador con lente que permite el enfoque a infinito, sí lo vendo suelto.

Saludos!

josepgonzalez
28/09/10, 18:48:34
Vivitar f/3.5 enviado e ingreso recibido.

Saludos!

Krisogonovic
28/09/10, 19:47:32
Objetivo recibido.

Todo perfecto.

Un lujo tratar con Jose.

josepgonzalez
29/09/10, 14:53:02
Objetivo recibido.

Todo perfecto.

Un lujo tratar con Jose.

Gracias Compañero, lo mismo digo.

Encantado de conocerte.

Aprovecho para comentar que quito las fotos del f/3.5 del post para que no sea tan grande, si alguien quiere verlo mantengo las fotos en mi galería.

El Series 1 sigue en venta.

Saludos!

Er Komandante
30/09/10, 06:09:35
Ese Vivitar que queda pendiente es sencillamente una maravilla, lástima que sea FD. Yo "regalé" uno en este foro hace unos meses, ya que por casualidades de la vida lo tenía repetido. Pero el otro no solo no lo suelto ni de coña, sino que además le doy uso. Suerte con la venta.

destreza
30/09/10, 12:41:44
Hola Jose, te he enviado un Mp, estoy interesado

josepgonzalez
30/09/10, 18:19:25
Hola Jose, te he enviado un Mp, estoy interesado


Mensaje respondido compañero.

Saludos!

josepgonzalez
01/10/10, 16:38:34
Nuevos Mps respondidos a destreza

Sigue en venta.

Saludos!

josepgonzalez
01/10/10, 22:24:52
Rebaja de precio y regalos!!!

Solo hasta el domingo!!!

Última oportunidad!!!

destreza
02/10/10, 09:38:41
Buenos dias, sigo interesado.
Te he dejado MP para que me resuelvas algunas dudas, gracias