PDA

Ver la Versión Completa : Entender la siguiente pagina



Judast
24/09/10, 14:52:16
Muy buenas. No se si tendría que preguntar esto, pero tengo unas dudas sobre la siguiente pagina :
Canon EF 50mm F1.4 USM Lens Review: 4. Test results (APS-C): Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_50_1p4_c16/page4.asp)

En ella se muestra una gráfica que creo, muestra los mejores valores de este objetivo, un 50mm 1,4 de canon. Si no es mucha molestia, alguien me lo podría confirmar, porque si es así, podría comprobarla mas extensamente.

Pido perdón por adelantado si hice algo mal al poner la pagina en cuestión.

bigdani
25/09/10, 22:56:38
Em las ruedas de abajo eliges la focal y la apertura que quieres probar. A la derecha tienes las curvas teóricas de resolución, y a la izquierda una representación gráfica, visual, de las mismas. En las curvas cuanto más a la derecha, más lejos del centro estás midiendo la nitidez. En la curva de la izquierda, corresponde a un círculo que se va haciendo mayor. El centro del círculo corresponde al centro del objetivo.

La barra de colores a la derecha, es una ayuda para interpretar los resultados. Rosa es peor nitidez y azul perfecta. El gráfico de la izquierda representa aparte de rayas para ver esa nitidez, el color correspondiente a esa escala.

El botón de arriba a la derecha, compare, es para comparar. Puedes comparar un objetivo con otro, o dentro del mismo objetivo una apertura con otra, o el objetivo montado en cámaras diferentes.

Judast
27/09/10, 12:11:48
Muchas gracias por la respuesta, tenia ciertas dudas, gracias por resolvermelas :).