PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rayo



straiker76
24/09/10, 15:36:47
Del pasado 16 de agosto.Esta tormenta empezo a las 20:15 desgraciadamente no los pude pillar sobre esa hora ya que hay momentos en que es mas importante dejar la camara aparcada,como por ejemplo intentar que tu casa no se te inunde,afortunadamente no llego a mayores.despues del trabajo de achicar agua me puse sobre las 22:30 a tirar fotos y pille unos cuantos,pero el mas grande fue este.Esta tormenta paso luego por Cordoba y desgraciadamente hay causo muy graves inundaciones y fallecidos.http://img59.imageshack.us/img59/4231/tormentan.jpg

Lenon
25/09/10, 16:51:56
Fotografiar rayos no es muy fácil, sobretodo porque suelen ir acompañados de mucha agua, viento, etc. Aún así, captar ésta energía de la naturaleza casi nunca deja indiferente a nadie. Un gran momento captado.

Saludos.

straiker76
25/09/10, 18:54:16
Lenon gracias por tu comentario.

Andrzej
25/09/10, 23:20:17
Veo que eso de titar fotos te tiene bien envielto ya, y que bueno, pues compartimos la afición con mucha gente muy interesante. Bonita foto, lástima que no pones los exif ni datos, siquiera mínimos de tu equipo. Pero la foto es impactante y creo que es lo que buscabas.

straiker76
28/09/10, 17:39:19
Andrzej,gracias por pasar y comentar.pues tines toda la razon,en vez de guardar com,la guarde sin mas.no es que me tenga ocupado es que cuan uno tiene mas tiempo libre pues sale a afotar y mas en vacaciones.saludos.