PDA

Ver la Versión Completa : Impresionado con Canon 100 f2 (no macro)

Herrera77
24/09/10, 16:59:57
Acabo de recibir el Canon 100 f2 ,comprado en Fotoboom y me ha dejado impresionado. He realizado algunas pruebas con él y es impresionante, su nitidez y bokeh a plena abertura me ha dejado sin palabras.
Estoy seguro de que me voy a llevar muy bien con él, buscaba un tele corto muy rápido, ligero y discreto (y a muy buen precio, 400 euros)
y creo que he acertado de lleno. Como le oí decir a un compañero, "se clava en la carne como un cuchillo afilado",..:)

Me llama la atención el hecho de que sea un objetivo poco común, pero para FF es una alternativa estupenda al 135 L, dos veces y media mas caro y 300 gramos mas en la mochila.
Por eso recomiendo a quien busque lo que yo, al menos que lo pruebe... seguro que luego le pasa como a mí.

Un saludo.

Klarth
24/09/10, 20:50:39
Yo también lo tengo y escogí el 100 sobre el 85mm 1.8.

Muy nitido desde 2.0 y a aperturas más cerradas ni se diga. Es un excelente lente para retratos y para robados. Muy liviano y discreto, y rapidísimo de enfoque.

rafalito
04/10/10, 01:00:44
Hola

Mi dilema para retratos está entre el 50 de Sigma, el 85 y 100 de Canon. Ya tengo un 50 pero no me gusta como enfoca con mucha apertura, y el Sigma me parece lo más razonable. Pero viendo los foros y vuestras aportaciones, la duda crece: busco la mejor relación calidad-precio para "arretratar" a mi sobrinita, y por ahora gana el 100.

Saludos

Herrera77
07/10/10, 01:49:32
Hola

Mi dilema para retratos está entre el 50 de Sigma, el 85 y 100 de Canon. Ya tengo un 50 pero no me gusta como enfoca con mucha apertura, y el Sigma me parece lo más razonable. Pero viendo los foros y vuestras aportaciones, la duda crece: busco la mejor relación calidad-precio para "arretratar" a mi sobrinita, y por ahora gana el 100.

Saludos

Lo único que igual el 100 es un pelín largo para aps-c, quizás iría mejor el 85 1.8.
Pero cada uno tenemos una forma de entender el retrato, claro está...
Saludos y suerte en tu elección.