PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Nueva Rebaja 40D Garantía Serplus3 Abril 2011

ElChacho
24/09/10, 18:05:02
Hola,

Vuelvo a la carga.

Acabo de hablar con el SAT de Canon al cual he mandado la camara.

La limpieza del sesor se ha realizado. No he realizado la reparación externa de la cámara.

Razón 260 € de coste (120€ de mano de obra). En el presupuesto, el cual adjunto veréis que no hay nada interno sólo es la carcasa de la cámara la que está afectada, y muy poco.

http://img688.imageshack.us/img688/986/reparacincmara.jpg

Aquí teneis el enlace por si no se ve bien
http://img839.imageshack.us/img839/986/reparacincmara.jpg

este es el anuncio anterior donde están los detalles.
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/239292-cuerpo-canon-eos-40d-garantia-serplus-abril-2011-a.html

Los RAWS y lo de la limpieza lo quito pq ya no es representativo.

400€420€ sin envío, para ver y probar en Madrid.

Un saludo

ElChacho
28/09/10, 08:54:11
Nueva rebaja 400€

flyingdario
28/09/10, 12:39:10
mp enviado

ElChacho
28/09/10, 12:52:18
mp contestado

ElChacho
29/09/10, 13:01:43
Hola

Cámara reservada a destreza a falta de ingreso.

Como le he comentado en privado me comprometo en público a que si la cámara no está de acuerdo a lo descipción o no le crea buena "sensación", en unos días previo reenvío a su cargo y comprobando que todo está correcto, le devuelvo el importe integro y sin problemas.

Un placer y gracias al resto de intersados.

ElChacho
30/09/10, 09:38:08
Ingreso recibido y cámara enviada por MRW, llegará mañana a lo largo del día.

Espero esté todo correcto.

Te paso el nº de envío por privado.

destreza
02/10/10, 22:00:26
Buenas noches, primeramente mis dilculpas a ElChacho por tardar tanto en responder.
Cámara recibida en perfectísimas condiciones, estupendamente cuidada y no aparenta apenas signos de uso. La cámara está impoluta.

Me ha impresionado muy muy gratamente el trato con el ElChacho, amabilidad, paciencia, resolución de dudas, etc, etc, etc, con una cordialidad abrumadora.
Soy muy desconfiado en este tipo de compras, ha sido mi primera compra en este foro y la segunda por internet, y me ha dado muchísima confianza.
Es detalloso como el que más.
Un vendedor excelente, 100 % fiable y recomendable.
Excelente trato y consejos.

Además me fascinó su detalle de que si no estaba del todo satisfecho, le enviara la cámara a cambio de la devolución del dinero.

Creo que es un gran ejemplo a seguir, ya que a mí, como comprador "principiante" me ha dado mucha seguridad.
Para mí un ejemplo a seguir.
Muchas gracias a ti por tu paciencian en mis aproximados 20 correos que te envié antes de la compra.
Es un placer tratar contigo.
Un abrazo.

ElChacho
03/10/10, 00:10:41
Nada que disculpar.

Agradezco tús palabras. Sólamente he hecho lo que me gusta que me hagan a mi cuando compro algo, resolver todas las dudas y aportar, en este caso, todo tipo de pruebas y documentos que aseguran que el producto que vendo esté correcto para que no haya desaveniencias.

Ha sido un placer, y lo dicho dudas de este tema o cualquier consejo que necesites, me tienes localizado.

Que la disfrutes mucho!!!

Un saludo