Ver la Versión Completa : Ranita de San Antón.
No hay nada como dedicarle unas horas a la limpieza del disco para percatarte de la cantidad de morralla que tienes guardada pero también te llevas sorpresas como esta, es de una serie de hace unos años de la que solo aproveché una foto y para mi gusto esta está mejor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/San-anton-8199b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207993)
Osti tú, más que una ranita de San Antón parece un alien... jeje.
Diagonal perfecta, colores estupendos y de la nitidez ni hablar.
Una imagen redonda, redonda.
Un saludo.
ALPHA300
24/09/10, 22:36:29
Somos insaciables!! la era digital ha hecho que no podamos procesar lo que tenemos!! son demasiados disparos!! en cuanto a la foto me parece una pasada!! color y nitidez muy buenos!! muy buen fondo!!en fin, muy buena foto!! enhorabuena!! :aplausos
Lewosky
24/09/10, 23:13:26
Me gusta la nitidez de la cara de la rana, la composición y bokeh... Saludos.
Me gusta la nitidez de la cara de la rana, la composición y bokeh... Saludos.
totalmente de acuerdo.
saludos
parestesias
25/09/10, 10:24:57
No la habrás hecho con el bigma, no?, éso explicaría la cara de :( que se le ha puesto :p. ya en serio, supongo que será jovencita y no está acabada de madurar, a ver si phyllobates con ese nick que tiene tan "ranil" nos lo aclara o algún otro que controle. Muy buena nitidez, me gusta mucho.
Me encanta la foto, su nitidez, luz, etc. Enhorabuena!!!
Saludos.
Gracias por los comentarios.
No la habrás hecho con el bigma, no?, éso explicaría la cara de :( que se le ha puesto :p. ya en serio, supongo que será jovencita y no está acabada de madurar, a ver si phyllobates con ese nick que tiene tan "ranil" nos lo aclara o algún otro que controle. Muy buena nitidez, me gusta mucho.
begob10
26/09/10, 19:24:06
buenisima !!!!
Larkuna
26/09/10, 21:48:27
Muy bonita, me encantan los colores y la nitidez.
borjita
26/09/10, 23:13:18
pues vaya joyita de foto que pasabas por alto.....una maravilla
Templario
26/09/10, 23:17:18
Pues eso zalo que estamos a la espera de que esa limpieza sea más amenudo :p:p:p pedazo de foto :aplausos
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com