PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña catedral de barcelona



orli
24/09/10, 23:21:37
os dejo una toma de la torre de la catedral de barcelona.
lastima que tiene una bastida porque la estan arreglando,aun asi me gusto ese contraste de la luz de las farolas y esos ultimos rayos de sol dando en el campanario.ya me direis que os parece.



http://farm5.static.flickr.com/4147/5021504392_3208ffb0e4_z.jpg

chapiniki
24/09/10, 23:30:08
Yo la veo trepidada y muy justa por arriba. Supongo que la harías sin trípode y a una velocidad baja, no?

Saludos.

orli
24/09/10, 23:40:19
si chapi, es de esta tarde ,como estamos de fiesta mayor me fui por el centro,llevaba la camara en la mano y con el teleobjetivo 70-300 apo macro de sigma,sin tripode y hecha entre medio de una multitud ,de arriba esta justa porque sino sacaba cabezas y si un poco trepidada si esta ,ese pulso cuarenton ya empieza a fallar jeje.

saludos y gracias por pasar

chapiniki
24/09/10, 23:45:14
si chapi, es de esta tarde ,como estamos de fiesta mayor me fui por el centro,llevaba la camara en la mano y con el teleobjetivo 70-300 apo macro de sigma,sin tripode y hecha entre medio de una multitud ,de arriba esta justa porque sino sacaba cabezas y si un poco trepidada si esta ,ese pulso cuarenton ya empieza a fallar jeje.

saludos y gracias por pasar

Y a cuantos ISO la pusiste?

De justa me refiero por encima de la catedral, :wink:

Saluds.

enricvision
25/09/10, 06:02:32
El trepidado no es cosa de edad (me refiero a la baja y media), es que si había poca luz no hay "cristo" que saque una foto sin que esté movida sin nada que sujete la cam.
Si era el atardecer informate de como se puede sacar provecho a las opciones que tiene la cam.
Tb es interesante que mires de no eliminar los datos Exif cuando subas imágenes en estos sub-foros de consulta.
El recorte?, no me atrevo a definirme, lo dejo a los que saben.

Salu2

orli
25/09/10, 09:28:56
chapi,la iso era de 400.
enric gracias por pasar,si realmente era al atardecer y sin nada que sujetar la camara
estoy pensando en hacerme con un monopie,pues el tripode en sitios asi llenos de gente,como que no lo puedes sacar de hecho no me lo lleve.

gracias a los dos por pasar

chapiniki
26/09/10, 01:19:15
Creo que es mejor subir a 800 o más, aunque luego tengas ruido y evitar la trepidación.

Saludos.

dlink
26/09/10, 16:10:27
Como te dicen por arriba, tenías que haber tirado de ISO, aun llegando al tope de la cámara.

Prefiero una foto con ruido que una foto trepidada (que en mi caso iría directamente a la papelera del pc)