PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!!



jmluna
25/09/10, 11:21:50
Por fin!!!!

Hoy por fin he montado el MP-E 65 en el campo y he sido capaz de hacer algo medio decente. Anda que no es duro el objetivo para hacerse con el y sacarle partido :cool:

Ahora, sin recortes, con el tripode, el flash solo para rellenar, el espejo levantado, un fondo adecuado y toda la profundidad de campo que da de si el MP-E a f/14 y unos 2x, les presento a nuestro viejo amigo el Rockero justo al salir de la ducha :p

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/viejo_rockero_2x_20100925_1865982551.jpg

Un saludo.

falconeti
25/09/10, 11:41:18
Enhorabuena por esa adquisición y por los buenos momentos que te va a proporcionar en el futuro. Y para que sigas animandote te dejo el enlace de alguien (Pérez Basanta) que utiliza ese objetivo y sabe cómo exprimirlo. Es impresionante. Se trata de su página de fotonatura. Si no la conoces vas a alucinar.
Un saludo.
jose m perez basanta :: Galerías :: Fotonatura.org (http://www.fotonatura.org/galerias/14358/)

jmluna
25/09/10, 12:02:10
Gracias por el link y por los animos :wink:

No conocia la pagina, pero lo que si me ha quedado claro es que me queda mucho camino que andar aun :cool:

Un saludo.

johernandez
26/09/10, 06:33:27
El acercamiento y nitidez innegables, si le noto un poquito durilla la luz Jmluna, con todo se aprecia un buen nivel de detalle en esos ojos.

Saludos

rumbert
26/09/10, 10:07:30
Se ven muchos detalles, es un muy buen inicio.

snic320
26/09/10, 14:05:50
ME parece muy buena!:wink:, una pena el corte de su pata derecha y la luz que te va a costar aun domar (yo al final he acabado usando un difusor lumiquest para deshacerme de los brillitos y quemados, pero sigo con el problema de usar el flash con el cable para poderlo acercar lo suficiente al bicho por las tremendas aproximaciones del MpE..compré un brazo pero la rotula es demasiado endeble...:hechocaldo)

Me encantan esas gotitas!:aplausos a ké horas salís para conseguir esas gotitas de rocio mañanero? Ufff eso de madrugar es muy duro! :evil:

jmluna
26/09/10, 16:14:27
Gracias por los comentarios.

La verdad es que hay que madrugar para coger las gotitas y los bichos quietos y que te dejen trabajar. Ahora mismo hay que estar en el sitio a las 8:00, pero hace unos meses aun era mas temprano :descompuesto

Un saludo.