Ver la Versión Completa : Oso pardo
porronzuelos
25/09/10, 14:26:30
http://farm5.static.flickr.com/4144/5014971773_643b54a189_o.jpg
Me gusta esos ojos, el encuadre un poco mas abierto creo que hubiese sido mejor, y le noto una dominante rojiza sobretodo en la boca y cara.
saludos
varikap
25/09/10, 20:21:54
Me gusta esos ojos, el encuadre un poco mas abierto creo que hubiese sido mejor, y le noto una dominante rojiza sobretodo en la boca y cara.
saludos
Del atracon de moras que se ha metido...:p:p no ves esas redondeces de la criaturita?
Sorry Zianra creo que hoy estoy...graciosillo. :wink:
Pero es cierto que tiene "algo" rojiza la nariz, pero mas que una dominate rojiza creo que es por algo concerniente al oso
Saludos.
Del atracon de moras que se ha metido...:p:p no ves esas redondeces de la criaturita?
Sorry Zianra creo que hoy estoy...graciosillo. :wink:
Pero es cierto que tiene "algo" rojiza la nariz, pero mas que una dominate rojiza creo que es por algo concerniente al oso
Saludos.
jajaja tranquilo la vida algunas veces hay que tomarsela con alegria.. y las bromas vienen bien.
Bueno puede ser moras u otra cosa, solo es lo que veo, pero mirandola bien y otra y otra vez no se, me sigue pareciendo como del procesado, nose tal vez se hace uno mayor.
Saludos.
Lewosky
25/09/10, 20:40:28
A mi la composición me gusta., igual que la nitidez de los ojos.
José Jiménez
28/09/10, 20:47:52
obviamente imagino que se trata de un bicho en cautividad ¿no? porque si es de uno en libertad ya pueden ser moras o pintalabios, porque menuda foto, jejejeje
trasguete
28/09/10, 21:12:05
Prefiero este encuadre, así de cerrado, acompaña muy bien la mirada del oso..
tatekieto
28/09/10, 21:19:01
como impone un animalito de estos, me gusta
Larkuna
28/09/10, 22:54:32
Prefiero este encuadre, así de cerrado, acompaña muy bien la mirada del oso..
Yo también me quedo con el encuadre cerrado, en todo caso un pelín más abierto a la izquierda, pero así está muy bonita. Me encantan los ojos.
Saludos
Carlitros
28/09/10, 23:25:35
Pues a mi me gusta mucho, quizas un pelo mas de aire por abajo, pero esa mirada del oso, creo que es lo mejor. Enhorabuena.
Un saludo.
En efecto esos ojitos son el alma de la foto, me captan tanto la mirada que no me dejan ver si está demasiado encajonado o no.:aplausos
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com