PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Stonehenge



trize
25/09/10, 18:50:17
Este verano tuve la suerte de visitar este curioso lugar. Aqui os lo dejo para que lo pulais!

http://img716.imageshack.us/img716/5540/panorama23copiajpg.jpg


un saludo!

chema martinez
25/09/10, 18:56:44
Yo veo un buen resultado, teniendo en cuenta que no está permitido acercarse más al monumento y que allí la luz suele ser complicadilla por la frecuente nubosidad. Me gusta el formato apaisado que le has dado.

Mustang
25/09/10, 18:59:12
Yo veo un buen resultado, teniendo en cuenta que no está permitido acercarse más al monumento y que allí la luz suele ser complicadilla por la frecuente nubosidad. Me gusta el formato apaisado que le has dado.

Como dice el compañero, creo que la toma está muy conseguida dadas las dificultades del lugar. Me gustan los tonos

jaime135
25/09/10, 18:59:20
Has subido la panorámica demasiado grande, parece que le falta algo de nitidez y está subexpuesta, esta composición panorámica le queda bien al sujeto y las uniones parecen bien realizadas, un trabajo con curvas por zonas puede mejorar muchísimo esta foto.

trize
25/09/10, 19:00:27
Todavia no controlo mucho el photoshop, pero intentare mejorarla a ver que tal me queda

gracias!

un saludo

nerviosete
25/09/10, 19:50:25
me uno a los compañeros, muy buena foto. Además has conseguido que nadie salva por detrás, cuando estuve había gente constantemente.

Saludos

trize
25/09/10, 21:27:34
me uno a los compañeros, muy buena foto. Además has conseguido que nadie salva por detrás, cuando estuve había gente constantemente.

Saludos

La verdad es que si que habia gente, pero los elimine usando el tampon de clonar.


un saludo