PDA

Ver la Versión Completa : Hola Canonistas!



MauricioJose
25/09/10, 19:21:42
Me complace saludarlos desde el Sur de La Florida. Soy Colombiano y vivo hace 8 años en esta zona del mundo. Tengo una pequeña agencia de Comunicación de Mercadeo y Branding. (Giraffe Ideas, Estrategias de Comunicacion Y Marketing empresarial, Colombia (http://www.giraffeideas.com)).

Les comparto que por vez primera estoy ingresando al mundo de CANON. Estoy desarrollando videos educativos cortos y voy a experimentar con la EOS 7D. Inicialmente adquirí el EFS 17-55mm f 1:2.8 y estoy haciendo las primeras pruebas. Ya compartiré con ustedes mis apreciaciones.

Gracias por permitirme contar con sus opiniones y aprender de todos ustedes. Espero contribuir en la medida que avance en mi conocimiento del mundo CANON.
Saludos,

luisroch3000
25/09/10, 19:47:24
Pues uno de los mas humildes aprendices de este foro le da la bienvenida. Recuerde que en este foro se tutea mucho, pues es costumbre española, una costumbre de amistad aqui, y también nuestro vocavulario muchas veces bastante duro para un colombiano, pues suele estar lleno de palabras muy malsonantes en latinoamérica. No se asuste, es solo información para que no le resulte dificil adaptarse.
Reciba un saludo cordial...

Abdallah
25/09/10, 20:15:35
Bienvenido!

MauricioJose
26/09/10, 20:21:32
Pues uno de los mas humildes aprendices de este foro le da la bienvenida. Recuerde que en este foro se tutea mucho, pues es costumbre española, una costumbre de amistad aqui, y también nuestro vocavulario muchas veces bastante duro para un colombiano, pues suele estar lleno de palabras muy malsonantes en latinoamérica. No se asuste, es solo información para que no le resulte dificil adaptarse.
Reciba un saludo cordial...
Gracias Luis por vuestra recomendación.
Buena tarde,

Almeida
29/09/10, 19:23:28
Bienvenido a canonistas... un saludo desde Extremadura.