Ver la Versión Completa : Almacenamiento online
Evifoto
26/09/10, 12:03:51
Hola a todo el mundo.
No sé si es aquí donde debo colgar mi consulta, però ahí va.
Estoy buscando ofertas de almacenamiento online, para disponer de un extra de seguridad en el almacenamiento de mis fotos. En el panorama nacional no he encontrado nada que me pareciera interesante, y en el internacional poca cosa. Empiezan a ser ya muchas GB y lo que he visto o es caro o de espacio muy limitado
¿Alguien conoce o usa un servicio de almacenamiento online de gran capacidad y a un precio razonable?
Gracias.
Evifoto
26/09/10, 12:35:20
¿Has probado Dropbox?
Hola gooth. Acabo de entrar en Dropbox y veo que la solución más cara (19,99 dólares al mes) ofrece un espacio de 100 GB, que me parece poco, es decir caro.
Muchas gracias por tu respuesta.
bigdani
26/09/10, 16:25:19
Creo que si tienes ADSL con Telefónica te dan bastante espacio de almacenamiento incluido en el contrato, pero no recuerdo cuanto.
Speed_grapher
26/09/10, 21:22:49
y el que web te lo dan dani eso de telefonica? y que pasa si dejas de ser cliente? xDD
bigdani
26/09/10, 21:31:27
No lo sé muy bien, me lo contó un amigo, pero yo aún no lo he configurado. Le pregunto y te cuento.
homer512
26/09/10, 22:01:27
y el que web te lo dan dani eso de telefonica? y que pasa si dejas de ser cliente? xDD
Hola Speed_grapher; el sistema se llama terabox (http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bterabox%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idiom a%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2Binternet%2BambitoAcceso%2B pub,00.html?ow=FM01C110&v_segmento=AHOG) como bien dice bigdani debes de ser cliente de adsl y si dejas de ser cliente si no recuerdo mal te daban unos 20 días para que descargues tus imágenes,documentos.....
La capacidad que te daban gratis, si no me equivoco, es de 100Gb
Saludos. :wink:
bigdani
26/09/10, 22:09:29
Gracias Homer, así me ahorras una investigación!
homer512
26/09/10, 22:18:49
Gracias Homer, así me ahorras una investigación!
De nada bigdani, lo estuve probando durante los dos últimos meses que estuve con ellos y la verdad es que me iba muy bien.
La pena que veo es que solo lo puedan usar sus clientes y no den un servicio global y otra mas, es que se podían copiar las demás compañías y prestarnos un servicio como este.
Saludos. :wink:
jordimac
26/09/10, 22:29:56
Este tema del almacenaje remoto es algo peliagudo, pero lo mismo si contratas tu propio dominio por cuatro duros en empresas como esta:
Web hosting provider - Bluehost.com - domain hosting - PHP Hosting - cheap web hosting - Frontpage Hosting E-Commerce Web Hosting Bluehost (http://www.bluehost.com/)
Puedes subir todas tus fotos por un módico precio, ya que el espacio de almacenamiento que te ofrecen es ilimitado.
Lo mismo te ofrecen en http://www.aruba.it, que el espacio es ilimitado. Además esta gente te hace copias de seguridad diarias y semanales, con lo que en teoría lo tienes todo protegido.
Quizá para poder disfrutar de sus servicios te obligan a tener una web, pero eso lo solucionas en dos patadas y ya tienes hosting a buen precio.
Saludos
backblaze es ahora mismo una de las opciones mas baratas. 50$ al año sin limite de almacenamiento.
xcortes
15/12/10, 00:52:18
Hola! Hace poco tuve la misma duda y despues de consultar varias opciones me decicí por memopal, yo he pagado 46€ al año por 200Gb, los detalles los puedes consultar en la propia web ya que es de las pocas, si no la única, que tiene una versión en Castellano. La única pega es que con un adsl de subida contratado de 1mb tardé un mes en subir los 110GB que seleccioné para hacer copia de seguridad, peró esto ocurrirá con practicamente cualquier proveedor de servicios adsl de España, una pena.
Un saludo
Antonio G. Linares
15/12/10, 00:56:26
Yo uso aruba por 27€ al año capacidad ilimitada y web
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com