PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato un tanto improvisado

Txirrin
26/09/10, 16:14:43
Pues es una foto que saque a mi novia mientras ibamos en Torrevieja en el tipico tren turistico, por la noche ayudado del flash 430EXII, queda suavizada con el Gimp

http://farm5.static.flickr.com/4148/5026022722_ee270aa719_b.jpg

1D Mark II 17-40 f4 L 430EXII
1/80
f/4
ISO 200

hornet330
26/09/10, 16:30:41
Hola, me gusta la foto, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el gaussiano

begob10
26/09/10, 16:35:41
me uno al comenttario la zona de unión de cara y pelo queda extraña, por lo demás me gusta

Xavi_bcn
26/09/10, 17:11:34
me gusta la composición y la luz pero estoy también con los compañeros
Saludos

MARISAGOMEZVI
26/09/10, 21:02:17
Hola, yo lo que veo raro es la diferencia entre el color de la piel de la cara y el color de la piel de la espalda. Por lo demás me gusta
Es Muy guapa por cierto.
UN SALUDO!

Txirrin
27/09/10, 15:16:54
Hola, me gusta la foto, pero para mi gusto se te ha ido la mano con el gaussiano

Pues segui este tutorial (http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=371) que encontre por internet y los retoques de los que habla no les exagere ni la mitad de lo que pone para que qedaran mas reales.

me uno al comenttario la zona de unión de cara y pelo queda extraña, por lo demás me gusta

Eso es lo que peor llevo... Es el segundo retrato que hago asi y las uniones de las selecciones se me resisten un poco :p

me gusta la composición y la luz pero estoy también con los compañeros
Saludos

Bueno, poco a poco ire cogiendole el callo al retoque... aver si encuentro algun tutorial mas por ahi, jeje.

Hola, yo lo que veo raro es la diferencia entre el color de la piel de la cara y el color de la piel de la espalda. Por lo demás me gusta
Es Muy guapa por cierto.
UN SALUDO!

Bueno, las diferencias de color en la piel son simplemente porque el flash esta alumbrando a la cara en vez de a la espalda, por eso queda mas iluminada, asi como la mano no tiene iluminacion apenas.

Y muchas gracias por el cumplido :)!! jeje