PDA

Ver la Versión Completa : Domando al "Indomable" (para Jmluna)

Macrero
26/09/10, 18:01:57
Lo prometido es deuda :wink: Aqui va una toma de esta misma mañana , con el MP-E 65 a casi 5X , la mosquita era microscopica , a pulso :-) Desde luego que con tripode hubiera quedado mas nitida , pero tampoco es lo que cuentan en muchos sitios sobre el MP-E , que a partir de 3X el tripode es "imprescindible" ... ayudar ayuda (y mucho) pero imprescindible para nada :-)

http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/IMG_4485.jpg

Saludos !

jmluna
26/09/10, 18:15:34
Que jodio, mas dejao planchao :p

De una de estas me compro un juego de mancuernas y me pongo a hacer ejercicio, para mejorar el pulso con la camara en la mano :p

Menudo acercamiento tito!!!

Con que configuracion de flash trabajas en potencias y demas para estas fotos, porque yo a nada que cierro diafragma y subo velocidad que se me hacen los fondos casi negros.

Un saludo.

Macrero
26/09/10, 18:35:35
Es que tantos años de hacer acercamientos con tubos y fuelles han servido de algo :-) Ahora el MP-E me parece que tiene IS y todo :p Con "la Lupa" uso el MT-24EX con difusores caserisimos , esta foto esta hecha en E-TTL , con relacion de las cabezas 1:1 . Los fondos no te creas que quedan siempre asi , cuando no hay vegetacion a unos pocos centimetros detras del "modelo" disparando con flash los fondos salen negros , eso es de libro ... Mañana subo una Mosca , disparada con la misma configuracion de camara y flash , pero con el fondo totalmente negro , porque no habia nada que hiciera "de fondo" ...

Saludos !

johernandez
26/09/10, 18:38:40
Tienes un pulso de hierro Macrero, porque con esos niveles de acercaminto el más leve movimiento se nota, la luz estupenda, gran nitidez y detalle.

Saludos

elmenda2003
26/09/10, 19:29:39
fabuloso, macrero, quien pillara tu pulso! te ha salido la mosquita con barba de una semana! Yo esa definición no la saco ni con el trípode puesto. Hummm...

rumbert
27/09/10, 07:35:36
De lujo, y a pulso, aún tiene más mérito. Estoy deseando ver otras tomas tuyas.

jadara
27/09/10, 08:10:47
La lexhe. !!!!!! ;-)

Panoramix
27/09/10, 11:30:26
Pues me gustaría ver tu pulso, estupendo macro

jmluna
27/09/10, 12:01:18
Pues me gustaría ver tu pulso, estupendo macro

Yo ya he ido a Decathlon por un par de mancuernas de 10kg para ir haciendo pulso este invierno con vistas a soportar el peso del equipo la proxima primavera :p:p:p:p:p:p

Boyi
27/09/10, 12:01:55
He hecho muchas fotos con el MP-65, y si eso lo has hecho a pulso a 5X, ni un neurocirujano tienen tanta habilidad (y mira que ya es dificial a 2X,cuanto mas a 5X, yo normalmente en estos casos utilizo tripode y regleta milimetrada) felicidades por esta magnifica y nitida toma.

Macrero
27/09/10, 12:50:20
Bueno , la verdad es que si que he usado tripode , pero el tripode "humano" :) , es decir que la ubicacion de la mosquita me permitio disparar en una posicion bastante comoda , sentado , con los codos apoyados en las rodillas , es mi postura favorita (para hacer macro , no seais malpensados :wink:) , aun asi a 5X no es tan facil sacar imagenes nitidas , modestia aparte :) Pues sera el gimnasio lo que me ayuda , no se :cunao

Saludos !