PDA

Ver la Versión Completa : Desde la Horcada de Santa María.

xuanin
26/09/10, 19:53:30
Otro mar de nubes, este desde bastante más arriba que el anterior. Tiré muchas fotos desde esta zona, pero en todas ellas me cuesta muchisimo procesar ese mar de nubes. Además tengo que reconocer que llegué completamente agotado y muchas fotos no valen para casi nada. He elegido esta y según lo que me digais puedo ir eligiendo otras perspectivas y tratamientos. Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4104/4985596867_0f7550b116_b.jpg

Alfredo Oliva Delgado
26/09/10, 20:02:25
Un B&N que le va estupendamente a esta foto de montaña.
Me gusta el encuadre, pero creo que cortaría por abajo, justo hasta donde ese collado corta el borde izquierdo.
Un saludo

Mustang
26/09/10, 23:17:57
Cómo mola la foto!. El B&N va de lujo con esas nubes contrastadas, Me encanta. opino igual que Alfredo- yo cortaría por abajo para tener una diagonal limpia. me gusta mucho la toma y el procesado:aplausos

pepet
27/09/10, 10:25:33
Pues es muy sencillita, pero también me gusta. y también puede que recortara un pelín por abajo...
Saludos :)

xuanin
28/09/10, 17:23:47
Gracias por los comentarios, pocos pero buenos. En lo del corte, totalmente de acuerdo, no quería quitar ese collado entre nieblas pero parece que la composición gana. Saludos

tatekieto
28/09/10, 17:33:54
xuanin menudos sitios te buscas, alucinante debe ser el lugar y duro el llegar. felicidades por la foto

xuanin
30/09/10, 18:47:35
xuanin menudos sitios te buscas, alucinante debe ser el lugar y duro el llegar. felicidades por la foto
Bueno, aquí en realidad no venía a hacer fotografía sino montaña, la pateada si es importante. Como digo antes llegué bastante tocado, no solo por la pateada en sí sino por las dificultades que surgieron pero el espectaculo estaba servido. Lastima no haber tenido más tiempo, poderme recuperar y hacer unas tomas más calmadas.
Saludos

ecuanimus
30/09/10, 19:00:59
Parece que los estoy viendo brincar por entre las peñas...

El lugar, impresionante; la foto, mejor en color. Ese azul intenso violáceo lleno de ultravioletas límpidos y cortantes, ese grisáceo blanquecino calcáreo jalonado de jirones bermejos oxidados, esas nubes de blanco algodón etéreo, los manchones a retazos del verde esmeralda insultante de la rala vegetación salpicando aquí y por allá...
Creo sinceramente que esa misma foto en color, ni color, vamos, ganaría un montón, lo sería todo donde ahora es bastante menos...

SCDP
30/09/10, 19:04:05
Fabulosa, me gusta mucho. Saludos!

ente_oscuro
30/09/10, 20:55:43
Buena diagonal y bien trabajadas esas nubes, tienen mucho volumen, me gusta la toma, tiene fuerza.

Saludos.

Lewosky
30/09/10, 23:21:43
Impresionantes vistas... esas nubes son un espectáculo...bien mostradas.

xuanin
04/10/10, 17:00:30
Parece que los estoy viendo brincar por entre las peñas...

El lugar, impresionante; la foto, mejor en color. Ese azul intenso violáceo lleno de ultravioletas límpidos y cortantes, ese grisáceo blanquecino calcáreo jalonado de jirones bermejos oxidados, esas nubes de blanco algodón etéreo, los manchones a retazos del verde esmeralda insultante de la rala vegetación salpicando aquí y por allá...
Creo sinceramente que esa misma foto en color, ni color, vamos, ganaría un montón, lo sería todo donde ahora es bastante menos...

Bueno ecuanimus, no se si te imaginas los colores viendo la foto en cuyo caso me mostraría muy satisifecho o más posible si es que ya conoces este sitio, y bien. La verdad es que a pesar de lo que dices la toma en color, con las condiciones de luz que tenía no me parece mejor que esta, también la procesé, por eso pongo el blanco y negro directamente. Gracias por el comentario y saludos.