PDA

Ver la Versión Completa : RGB-CMYK cambia de tonos al guardar la foto

ferlo
26/09/10, 21:37:28
Saco la foto de la cámara, retoco el RAW, abro el JPG en PhotoShop, empiezo a darle el retoque con temperatura, balance de blancos, tonalidades justas (a mi criterio), etc. etc....

Una vez que tengo terminado mi retoque, tengo que "guardar para web" (ctrl+shift+alt+S) para que me respete los colores con los que retoqué de lo contrario.... si después de retocar sólo guardo como comunmente se guarda en JPG desde PhotoShop (ctrl+shift+S) seleccionar jpg y listo; En la computadora no se nota, peeeero si tengo un portafolio fotográfico en la web y la subo como jpg SIN GUARDAR PARA WEB, el cambio se ve drástico, los tonos se ven opacos y feos, cosa que comparando ambas fotos en la computadora guardadas de distinta forma son completamente IGUALES!

CONCLUSIÓN:
Las fotos se ven EXACTAMENTE igual si se comparan en la computadora, Pero si ambas (guardadas de las dos formas) se suben a la web, hay muchísima diferencia, qué puedo hacer para igual tonos y no me provoqué ese problema al subirlas a la web o al imprimirlas

Juan55
26/09/10, 22:59:04
Lo muevo al foro de photoshop.

Saludiños

enricvision
27/09/10, 03:03:57
CMYK?, es un bixo raro si no es para imprenta y no todas. Conviertelas a sRGB y listos.

Salu2

ferlo
27/09/10, 08:04:24
cómo las convierto a srgb???

Raúl
27/09/10, 08:19:15
En Photoshop:
Edición>>>Convertir en perfil

De todas formas lo que no debes hacer es convertir previamente en CMYK, puesto que si la foto ya la tienes en este perfil es porque lo has asignado en algún momento. Las fotos salen de la cámara en sRGB o Adobe RGB, si son JPG; si son RAW salen sin perfil asignado.