Ver la Versión Completa : Dame Caña Sonrisa
Mr. White
26/09/10, 22:41:02
realizada con un planar 50mm a f1.8
ya me direis que os parece
un saludo
http://farm5.static.flickr.com/4109/5026769483_6dc75acc96_z.jpg
la idea es buena, ese desenfoque tambien me gusta,quizas por poner un pero la recortaria por la derecha justo donde empieza la columna.
saludos
Flus TM
26/09/10, 23:18:29
Espectacular el bokeh que tiene el chisme ese. Que lo disfrutes!!!
Me gusta la idea, saludos.
lizer79
26/09/10, 23:35:06
Me gusta. Tuviste buena vista, pasamos inadvertidos muchos detalles de este tipo. Estoy de acuerdo con Orli
monipenny
27/09/10, 16:10:32
Muy guapa la fotografía del mobiliario urbano, el desenfoque quedó genial. Estoy de acuerdo con Orli, le recortaría parte de la derecha, pero quedó muy chula.
mafalda22
27/09/10, 16:22:56
la idea es buena, ese desenfoque tambien me gusta,quizas por poner un pero la recortaria por la derecha justo donde empieza la columna.
saludos
Estoy con Orli :) una toma simpática y bien vista.
Muy bueno fondo, pena con el cubo de basura (?) y el poste por atrás. No podías evitar-los con un ligero paso por la derecha?
Ciao!
Mr. White
29/09/10, 11:59:06
Estoy con Orli :) una toma simpática y bien vista.
Muy bueno fondo, pena con el cubo de basura (?) y el poste por atrás. No podías evitar-los con un ligero paso por la derecha?
Ciao!
Cierto!!!! pero hay un Kiosko justo donde tome la foto, de hecho lo use para apoyarme
pero no hay problema, tratare de solucionarlo.
no es un cubo de basura, es un cuadro electrico lo que sale detras aunque pal caso da lo mismo queda feo
Gracias
Yo creo que recortaría por la derecha y enderezaría un poco ... una simpática toma
Saludos
gayolopez
29/09/10, 12:57:25
Estoy con los compañeros, con un poco de tiempo puedes exprimir más el sitio...eso sí, muy simpática y eso se agradece
saludos
Te digo lo mismo que el compañero, cortaría por la derecha.
El desenfoque y el objetivo elegido para la toma es perfecto, ya que centra la atencion en el motivo principal de la fotografía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com