PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo sobre reflejo



chapiniki
27/09/10, 00:04:30
Os dejo esta foto que juega con los reflejos. Por ejemplo, la casa, está reflejada sobre un reflejo. En fin, no quiero liaros y espero que la disfruteis.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TGm5jLa4jAI/AAAAAAAAEfc/Tv-TmsuWBcA/s800/reflejo%20sobre%20reflejo.jpg

MIHALICH1987
27/09/10, 03:14:24
Me gusta mucho, tanto la composición como el post-proceso...
Saludos

CHETE
27/09/10, 11:29:44
Amigo Chapi, reflejo sobre reflejo, el culmen!! je, je, je... ganaito me tienes... el encuadre está genial, con esas diagonales... y el procesado queda muy vistoso.
Saludos

mafalda22
27/09/10, 12:39:23
Me encanta Chapi, especialmente las líneas verticales que se transforman en ondulaciones por la derecha. Me hace pensar en el mar...
No tengo nada para pulir :aplausos

gayolopez
27/09/10, 12:54:24
A corregir ese piquito que se te cuela abajo a la derecha, clonadito o tijera, a elegir:wink:

laraesqui
27/09/10, 12:56:49
Bonita composición!!! me gusta aunque el color no me termina de convencer!!!
Salu2

chapiniki
27/09/10, 13:04:07
Me gusta mucho, tanto la composición como el post-proceso...
Saludos

Gracias Mihalich por tu comentario. Saludos a las ballenas. :wink:


Amigo Chapi, reflejo sobre reflejo, el culmen!! je, je, je... ganaito me tienes... el encuadre está genial, con esas diagonales... y el procesado queda muy vistoso.
Saludos

Ya sabía yo que te iba a gustar, no hay charcos, pero bueno, se hace lo que se puede.

Gracias amigo.


Me encanta Chapi, especialmente las líneas verticales que se transforman en ondulaciones por la derecha. Me hace pensar en el mar...
No tengo nada para pulir :aplausos

Gracias mafalda, no había pensando en el mar, ya ves.

Saludos.


A corregir ese piquito que se te cuela abajo a la derecha, clonadito o tijera, a elegir:wink:

Esta mañana cuando la he subido, me he dado cuenta y sabía que alguien lo iba a sacar. Bien visto, como siempre.

Saludos.


Bonita composición!!! me gusta aunque el color no me termina de convencer!!!
Salu2

Ya se que te gusta más el b/n "tradicional", a mí también me suele gustar más y en este caso el virado lo hice buscando otros procesados.

Gracias por la visita.

Saludos.

Canon350D
27/09/10, 13:06:15
Buen juego de linas y bien encuadrada a pesar de la dificultad que tiene pero quizas no me llegue a convencer asa tonalidad amarilla que le has dado , lo siento.

ferkys
27/09/10, 20:36:59
hola chapi! me gusta mucho la diagonal como continuación del reflejo... lo que se me hace un poco raro es el tratamiento amigo...

Saludos!

josemax
03/07/11, 13:22:38
muy buena, te felicito

libra
04/07/11, 01:15:02
¡¡Hola chapi!! Me gusta la toma que has conseguido, el cielo lo veo un poco raro y estoy con gayolopez en lo de la clonación del pico blanco.
Saludos