PDA

Ver la Versión Completa : Para celebrar el 2º DAN



laraesqui
27/09/10, 13:08:41
:wink: Buenas la verdad es que sigo aprendiendo y estoy un poco verde aún!! por ello tendre que continuar con la tarea y con vuestra ayuda mejorar poco a poco; Gracias a todos por vuestras aportaciones, cada una de ellas nos hacen mejorar.
Os voy a dejar unas tomas de este verano en Italia a ver que os parecen, pulidlas y a ver si alguna merece la celebración de este evento:(¿?

PD. estuve haciendo experimentos con autoretratos pero no quedé muy convencido!!!
Salu2 A todo el mundo!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
http://www.canonistas.com/galerias/data/2748/medium/Pruebas_fotos_italia004.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208318)

Alguien ha sugerido que quería verla en BN, aunque personalmente me gustan los tonos, aquí os dejo el BN

http://www.canonistas.com/galerias/data/2748/medium/Pruebas_fotos_italia011.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208409)

y otra de una chica mirando el Puente Rialto al amanecer...
ya está sustituida sin filtro de desenfoque.....
http://www.canonistas.com/galerias/data/2748/medium/Pruebas_fotos_italia005.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208352)

A continuación una modificación corregida con vuestras sugerencias.....
http://www.canonistas.com/galerias/data/2748/medium/Pruebas_fotos_italia010.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208408)

chapiniki
27/09/10, 13:13:25
Felicidades por esos casi 2.000. :wink:

De las dos fotos, me quedo con la primera, a pesar de la inclinación. En la segunda, los desenfoques hacen irreal la escena, como si cambiara la percepción del tamaño de los elementos, es decir, la chica parece muy pequeña en comparación con la escena. Y el fondo, es tipo maqueta, tilt-shift.

Enhorabuena por esos 2.000 y que sean muchos miles más y gracias por estar siempre ahí, con tus comentarios.

Saludos.

laraesqui
27/09/10, 13:19:25
Felicidades por esos casi 2.000. :wink:

De las dos fotos, me quedo con la primera, a pesar de la inclinación. En la segunda, los desenfoques hacen irreal la escena, como si cambiara la percepción del tamaño de los elementos, es decir, la chica parece muy pequeña en comparación con la escena. Y el fondo, es tipo maqueta, tilt-shift.

Enhorabuena por esos 2.000 y que sean muchos miles más y gracias por estar siempre ahí, con tus comentarios.

Saludos.

Gracias Chapi!!! :cerveza:

siempre ahí! al pie del cañon con grandes fotos y maginificas aportaciones, la verdad es que me he pasado con el filtro de desenfoque para evitar que el fondo distrajese la atención de la chica, luego la arreglaré.
Salu2:wink:

gayolopez
27/09/10, 13:25:37
Enhorabuena por esos...1991 mensajes:p:p:p:p

Me quedé con las ganas de ese autorretrato que tenías anunciado:o
Me gusta la idea de la segunda, aunque con la cara lavada, sin tanto maquillaje:wink:

laraesqui
27/09/10, 13:31:33
Enhorabuena por esos...1991 mensajes:p:p:p:p

Me quedé con las ganas de ese autorretrato que tenías anunciado:o
Me gusta la idea de la segunda, aunque con la cara lavada, sin tanto maquillaje:wink:

Gracias Gayo!!! :ola
incombustible compañero amigo de la fotografía y de la geometría, je je es broma ya sabes!!!

Cuando tenga el autorretrato medio decente lo pondré!
(En mi galería hay algunas pruebas)
Luego pondré la de la chica viendo amanecer sobre Rialto sin filtros o al menos algo más lavadita.

Saludos Gayo y muchas gracias por tus sabias aportaciones.:wink:

ernestoyestrella
27/09/10, 13:38:22
La primera es espectacular. Y la tercera la veo con "demasiado" desenfoque. No se si intentaría mantener el foco en los planos hasta la chica y luego desenfoque. Bueno, ya sabes, pera gustos,.... No obstante la toma es preciosa.
Enhorabuena "Mister Dan"

superkco
27/09/10, 13:48:58
Me gusta la 3ª, aunque me lloran los ojos cuando la veo :)

CHETE
27/09/10, 15:38:46
La primera me gusta mucho, es un encuadre distinto, arriesgado, pero está muy chula de tonos... la segunda, reflejos!!!, así que... el b&n en su punto... y la 3ª pues me pasa lo mismo que a los compañeros, ese desenfoque me hace ver una toma demasiado irreal, y es una pena porque el encuadre me parece muy bueno así que... a ver la original con otro tratamiento...
Enhorabuena por esos casi 2.000....
Saludos

laraesqui
27/09/10, 17:03:48
La primera es espectacular. Y la tercera la veo con "demasiado" desenfoque. No se si intentaría mantener el foco en los planos hasta la chica y luego desenfoque. Bueno, ya sabes, pera gustos,.... No obstante la toma es preciosa.
Enhorabuena "Mister Dan"

Me alegro que te gusten!!!:wink:
He puesto la última sin Desenfoque porque me había pasado...
Gracias por pasarte!!!:aplausos


Me gusta la 3ª, aunque me lloran los ojos cuando la veo :)
Ya la puedes mirar sin marearte.... la he colgado sin desenfoque a ver que te parece.
Salu2 y gracias por pasarte!!!
:grupo:

laraesqui
27/09/10, 17:08:07
La primera me gusta mucho, es un encuadre distinto, arriesgado, pero está muy chula de tonos... la segunda, reflejos!!!, así que... el b&n en su punto... y la 3ª pues me pasa lo mismo que a los compañeros, ese desenfoque me hace ver una toma demasiado irreal, y es una pena porque el encuadre me parece muy bueno así que... a ver la original con otro tratamiento...
Enhorabuena por esos casi 2.000....
Saludos

Bueno Chete!!! :aplausos:aplausos
Gracias por pasarte y por tus comentarios Chete todo este tiempo,
que sean muchos más!!!:wink: y así poder mejorar....
Ya he corregido el error de pasarme con el filtro de desenfoque y la he dejado tal cual, aunque los edificios del fondo distraen un poco..:descompuesto
:bailan:

mafalda22
27/09/10, 17:27:55
Felicidades amigo por tus 1995!!!! :aplausos:aplausos:aplausoste deseo muchos más y un montón de estupendas fotos a compartir con nosotros :foto:
Yo quiero agradecer-te por tu fidelidad en la Pulidora y personalmente tus comentarios de mis fotos. Estás siempre presente y es un placer ler-te :):):):)

Enquanto a las fotos, me quedo tambien con la 1a, porque sabes que me gustan los encuadres arriesgados y creativos :)
La compo de la 3a me encanta, como escribe CHETE, que lástima lo del desenfoque...

Un saludo amigo,

Maf

laraesqui
27/09/10, 17:39:26
Felicidades amigo por tus 1995!!!! :aplausos:aplausos:aplausoste deseo muchos más y un montón de estupendas fotos a compartir con nosotros :foto:
Yo quiero agradecer-te por tu fidelidad en la Pulidora y personalmente tus comentarios de mis fotos. Estás siempre presente y es un placer ler-te :):):):)

Enquanto a las fotos, me quedo tambien con la 1a, porque sabes que me gustan los encuadres arriesgados y creativos :)
La compo de la 3a me encanta, como escribe CHETE, que lástima lo del desenfoque...

Un saludo amigo,

Maf

Solo faltabas tu Maf!!!!:wink:
Me alegro que te guste, ademas eso de un encuadre arriesgado, ya ves pues fue en uno de los últimos escalones de la parte de abajo de Rialto y casi doy un patinazo que acabo en el canal.....:o (ya sabes lo que patina);
La última ya he corregido lo del desenfoque; ¿Es que tu no la ves?
De cualquier modo un saludo y muchas gracias por tus siempre creativos comentarios:wink: :aplausos:aplausos:aplausos

sarruc_oleboc
27/09/10, 18:11:01
Enhorabuena por el 3º dan.

A mí también me gusta más la segunda. Esa chica mirando fuera del cuadro tiene gracia.

Saludod.

laraesqui
27/09/10, 18:28:17
Enhorabuena por el 3º dan.

A mí también me gusta más la segunda. Esa chica mirando fuera del cuadro tiene gracia.

Saludod.
Gracias compañero!!!
Me alegro que te guste :aplausos
Segundo dan ....conseguidoooo

Salu2 y gracias por tus aportaciones.:foto:

SCDP
27/09/10, 18:34:37
Me quedo con la segunda.

Enhorabuena por ese segundo dan!

Alfredo Oliva Delgado
27/09/10, 18:35:54
Pues me sumo a las enhorabuenas por la efeméride. 2000 posts are many, many posts.
A mi me gusta mucho la primera, pero no tanto por el encuadre (la verdad la preferiría nivelada), como por esa estela luminosa que se cuela oor el ojo del puente. Tiene algo de onírico.
La verdad es que la tercera foto la veo muy, pero que muy sobreexpuesta.
Un saludo

mafalda22
27/09/10, 19:13:08
Solo faltabas tu Maf!!!!:wink:
Me alegro que te guste, ademas eso de un encuadre arriesgado, ya ves pues fue en uno de los últimos escalones de la parte de abajo de Rialto y casi doy un patinazo que acabo en el canal.....:o (ya sabes lo que patina);
La última ya he corregido lo del desenfoque; ¿Es que tu no la ves?
De cualquier modo un saludo y muchas gracias por tus siempre creativos comentarios:wink: :aplausos:aplausos:aplausos

La vida es dura as veces para los fotógrafos, llena de peligros :p!!!

Sí! Ahora estoy a ver-la corrigida. Mucho mejor! de verdad me encanta la idea de la compo, pero tienes que corrigir la distorción (una cosa que me hace loca con mis propios fotos :enendido) y Alfredo tiene razón enquanto a la sobreexposición...

Ciao!

Maf

ferkys
27/09/10, 20:18:14
Pues nada, felicidades lararesqui! vaya velocidad que llevas...2000!

Me gusta especialmente la segunda....creo que aprovecharía para cerrar más el encuadre por la derecha y por la izquierda para dar más protagonismo a las maderas verticales y a la chica... el tratamiento no lo veo mal, te ha quedado algo como muy onírico...

La primera me gusta, es original, aunque no sé si me gustaría más sin la inclinación...¿la has probado en b/n?

Saludos y felicidades!

laraesqui
27/09/10, 21:47:12
Me quedo con la segunda.

Enhorabuena por ese segundo dan!

Gracias compañero por pasarte a comentar y
me alegro que te guste la 2ª foto:aplausos
Salu2 y hasta la próxima:OK


Pues me sumo a las enhorabuenas por la efeméride. 2000 posts are many, many posts.
A mi me gusta mucho la primera, pero no tanto por el encuadre (la verdad la preferiría nivelada), como por esa estela luminosa que se cuela oor el ojo del puente. Tiene algo de onírico.
La verdad es que la tercera foto la veo muy, pero que muy sobreexpuesta.
Un saludo
La verdad es que la hice inclinada para poder abarcar más con mi 24mm ya que el espacio del que disponía para mi trípode era bastante escaso y peligroso por el verdín de los escalones en el canal.
La 2ª como sugieres que está sobre expuesta voy a tocarla y la colgaré de nuevo a ver que te parece, OK?
Muchas gracias por todas tus experimentadas aportaciones a lo largo de mi aprendizaje como "fotógrafo"; Olé!!!:wink:
Salu2 y hasta la próxima.

Pues nada, felicidades lararesqui! vaya velocidad que llevas...2000!

Me gusta especialmente la segunda....creo que aprovecharía para cerrar más el encuadre por la derecha y por la izquierda para dar más protagonismo a las maderas verticales y a la chica... el tratamiento no lo veo mal, te ha quedado algo como muy onírico...

La primera me gusta, es original, aunque no sé si me gustaría más sin la inclinación...¿la has probado en b/n?

Saludos y felicidades!

Hola ferkys! otro artista de la fotografía, :aplausos:aplausos
gracias por tus comentarios y enseñanzas a lo largo de este tiempo;
Como sugieres con Maf, Alfredo y tú voy a darle el aire que sugieres a la toma de la chica en el muelle a ver que te parece;
Salu2 y gracias:wink:

cañondelebro
27/09/10, 21:59:35
Felicidades por los 2000 mensajes :aplausos
Me gustan ambas fotos.
saludetes

laraesqui
27/09/10, 22:01:23
La vida es dura as veces para los fotógrafos, llena de peligros :p!!!

Sí! Ahora estoy a ver-la corrigida. Mucho mejor! de verdad me encanta la idea de la compo, pero tienes que corrigir la distorción (una cosa que me hace loca con mis propios fotos :enendido) y Alfredo tiene razón enquanto a la sobreexposición...

Ciao!

Maf

He tratado de corregir la distorsión pero creo que no lo he controlado del todo; me hacen falta horas en este sentido y la verdad es que al utilizar grandes angulares se hace necesario;
Luego me comentas que te han parecido las correcciones.
Salu2:)

laraesqui
27/09/10, 22:07:11
Felicidades por los 2000 mensajes :aplausos
Me gustan ambas fotos.
saludetes

Gracias cañondelebro!!
Me alegra que te gusten las dos:aplausos:aplausos
Saludos y espero comentar las tuyas yque sigas comentando las mias.
Salu2:foto:

Javiteu
27/09/10, 22:49:25
Felicidades por tu 2º Dan.
Me gusta mucho la primera.
Saludos laraesqui.

laraesqui
28/09/10, 11:10:38
Felicidades por tu 2º Dan.
Me gusta mucho la primera.
Saludos laraesqui.

Denada Javiteu! Me alegra que te guste; gracias por pasarte a comentar!:aplausos
Salu2 y hasta la próxima!!!:wink:

Cosbuntu
28/09/10, 12:21:22
Enhorabuena

de estas cuatro colgadas asi yo me quedo con las del medio. Y a la tercera le daba un pelin mas de cañing al b&n :-)

Saludos y a seguir viendo fotos

oskarjuly
28/09/10, 13:03:54
Enhorabuena por los 2000.

yo de las cuatro fotos me quedo con las cuatro no tienen desperdicio ninguna, saludos y a por otros 2000.

Mustang
28/09/10, 15:25:42
Felicidades por el 2 Dan y por las fotos colgadas. Me gusta mucho la de la chica ( versión mejorada). El hecho de que está tan centrada y mirnado fuera del cuadro, cuando justo enfrente hay unas casas preciosas añade mucha intriga a la toma.... Me ha gustado mucho.
Un saludo y sigue alegrándonos con tus fotos y tus comentarios

laraesqui
29/09/10, 16:35:16
Enhorabuena

de estas cuatro colgadas asi yo me quedo con las del medio. Y a la tercera le daba un pelin mas de cañing al b&n :-)

Saludos y a seguir viendo fotos

Me alegra que te gusten Cosbuntu!
Salu2 y gracias por pasarte a comentar.


Enhorabuena por los 2000.

yo de las cuatro fotos me quedo con las cuatro no tienen desperdicio ninguna, saludos y a por otros 2000.

gracias oskarjuly, seguiremos en la brecha;
Salu2

Felicidades por el 2 Dan y por las fotos colgadas. Me gusta mucho la de la chica ( versión mejorada). El hecho de que está tan centrada y mirnado fuera del cuadro, cuando justo enfrente hay unas casas preciosas añade mucha intriga a la toma.... Me ha gustado mucho.
Un saludo y sigue alegrándonos con tus fotos y tus comentarios

Muchas gracias Mustang!!:aplausos
Hasta la próxima y continuaré aprendiendo gracias a comentarios como los tuyos.
Salu2

Gambrifreskita
29/09/10, 16:40:24
Me gusta mucho la primera, aunque hubiera preferido que hubiera estado horizontal. saludos

laraesqui
29/09/10, 16:46:58
Me gusta mucho la primera, aunque hubiera preferido que hubiera estado horizontal. saludos
Me alegra que te guste;
Salu2 y gracias por pasarte a comentar:wink: