Ver la Versión Completa : Un chorlitejo grande
La verdad es que este paso es muy excaso en capturas, y los que nutrimos el archivo de estos bichos, lo pasamos mal.
De los pocos limícolas que hay, pero bueno, unos poquitos.
http://farm5.static.flickr.com/4089/5029595634_035a722e27_o.jpg
Un saludo
parestesias
27/09/10, 13:54:19
Pues poquitos pero muy buenos...nitidez excelente y colores y luz muy suave, supongo que es formato completo sin recorte para encuadrar, pero le veo un poco encajonado (por lo de la composición y esas cosas), aunque no se para qué lo digo si yo de éso no entiendo, me encanta la foto, muy guapa.:wink::aplausos
Templario
27/09/10, 14:41:13
:o:o:o:o me encantan esos colores suaves del fondo y los blancos del bichin autenticos :aplausos:aplausosel ojo una pasada casi te ves tú en él , por poner un pero el formato la veo un poco encajada !no! :) bueno alomejor no :p:p enhorabuena.
Saludos. :wink:
Puñetas
27/09/10, 15:01:25
Pues yo voy a pulir basándome en "esta imagen - vs - lo que nos tienes acostumbrados".
¿Es una sensación que me da a mi, o se ve la cabeza como muy plana... como sin volumen (al contrario que el abdomen)? Si es asi, ¿pudiera ser por el contraste radical de nitidez entre la cabeza y el fondo, cuando en el resto del cuerpo es más progresivo?
Un saludote :-)
Puñetas, puede que de esa sensación por el efecto del recorte del pico sobre el fondo...pero no se...
Bueno, un saludo
fermin alonso
27/09/10, 16:53:31
Bonita foto. Qué objetivo usaste?
nomaR_ags
27/09/10, 18:59:58
Buenas
En tu línea, yo lo veo bien, y con gran naturalidad.
Unha aperta
duckyshark
27/09/10, 21:37:45
Poco pero con mucha calidad, preciosa foto, al final te veo con un macro.
microbiologo
27/09/10, 21:57:43
Yo veo co un buen contraste la cabeza, buena imagen y luces muy suaves. un saludo¡¡
Lewosky
27/09/10, 22:47:14
Muy buena la nitidez, la exposición perfecta, con eses blanco muy bien expuestos. El brillo del ojo es un puntazo... me gusta.
Quizás hay un poco aire de más por arriba y las algas que le tapan las patas molestan un pelín...
Saludos.
LitoAves
27/09/10, 23:10:10
Me parece un fotón. No agrego más alabanzas porque sería redundar en lo que te han dicho.
Lo que me gustaría es verla en formato horizontal y... lo siento no me gusta el marco... bueno los gustos y los ombligos... cada cual con el suyo.
Y... ya quisiera conseguir esa envidiable calidad. Felicitaciones.
Si que me parece que esté un poco "encajoná", pero la nitidez, los colores y la luz, amén de ese ojito, una preciosidad.
UN SALUDO
Gambrifreskita
28/09/10, 12:01:37
buena nitidez, y una foto muy buena. Ehnorabuena
Gracias por pasar y comentar.
Últimamente encajono un poco las tomas, entre la lente fija, y que me gustan también así.
Bonita foto. Qué objetivo usaste?
Hola Fermín. Está hecha con Canon 300 2.8 IS + Dupli 2x.
Un saludo
Buen acercamiento, detalle y composición, la pega ese contraste.....:p:p:p:p:p
Si que me parece que esté un poco "encajoná", pero la nitidez, los colores y la luz, amén de ese ojito, una preciosidad.
UN SALUDO
Siento decírtelo compi pero no te enteras, queda encajonado por ser el grande, al mediano le sobraría un poco de aire y al pequeño mucho aire...........:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
No he podido reprimirme, un saludo.
fermin alonso
28/09/10, 19:05:48
Gracias por contestar.
UN SALUDO
Copio y pego.
Saludos.
juaniko
29/09/10, 00:34:29
foton!!!, muy bonika!, a mi me da la misma sensacion que a puñetas.....un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com