Ver la Versión Completa : Problema con mi 70-200 mm 1:4 L
Hola compañeros, tengo un problema serio. De todos los objetivos de mi bolsa el que más uso es el 70-200 (único de la serie L que tengo) es fantástico, pero hace un par de días tuve un pequeño accidente con él y se me fue al suelo. De entrada parecía estar todo correcto, pero cuando he ido a enfocar, no enfoca. El anillo de enfoque gira, pero el indicador no se mueve ni la lente, está fijo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Mandarlo a Madrid a Serfoto no me hace mucha gracia porque vivo en canarias y es un engorro.
Saludos y gracias
enriquecanopas
27/09/10, 17:35:37
pues no parece que tengas muchas más opciones, además me extrañaría además que no hubiera que alinear alguna lente... tuve un 70-200 f4 IS que de un golpe le pasó algo parecido, cogió holgura el barrilete superior de la lente, y todas las fotos SUPER borrosas (aunque si enfocaba) lo mandé al SAT y vino como nuevo, le tuvieron que substituir el sistema de enfoque (no te puedo decir cuantos €€€ porque al no tener señales externas lo cubrío la garantía..:oops::oops:
suerte!!!
El mío lo cierto es que tampoco tiene señales externas y el objetivo no tiene ni seis meses, lo que ocurre es que lo compré en EEUU y no se si la garantía me lo cubre, de todos modos me han dicho que me pase por Chelson (distribuidor para Tenerife de Canon) y pregunte.
Alguien sabe dónde está Chelson? me han dicho que está por el Güimerá
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com