Ver la Versión Completa : Prueba a fondo del Sigma 50/1.4 EX DG HSM
pixeldepot
27/09/10, 18:18:23
Aquí les dejo unas pruebas que he estado haciendo con el 50/1.4 de Sigma…
Hay una comparativa con el 50/1.4 de Canon (con sorpresa incluida!)
www.pixel-depot.com - Sigma 50mm Æ’/1.4 EX DG HSM (http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=116:sigma-50mm-14-ex-dg-hsm&catid=42:sigma&Itemid=61)
Salu2
Aquí les dejo unas pruebas que he estado haciendo con el 50/1.4 de Sigma…
Hay una comparativa con el 50/1.4 de Canon (con sorpresa incluida!)
www.pixel-depot.com - Sigma 50mm Æ’/1.4 EX DG HSM (http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=116:sigma-50mm-14-ex-dg-hsm&catid=42:sigma&Itemid=61)
Salu2
Gracias por la comparativa. Yo vendí el Canon para comprar el Sigma y no me arrepiento, es más caro y grande pero, al menos para mí, es mucho mejor. Eso sí, son todo impresiones porque nunca tuve los dos a la vez para poder comparar........
Saludos.
pixeldepot
28/09/10, 18:14:52
Yo vendí el Canon para comprar el Sigma y no me arrepiento, es más caro y grande pero, al menos para mí, es mucho mejor. Eso sí, son todo impresiones porque nunca tuve los dos a la vez para poder comparar........
Pues yo dispuse de los dos para hacer la comparativa y lo cierto es que el 50 de Sigma me sorprendió muy agradablemente… y eso que siempre he considerado el 50/1.4 de Canon una óptica muy digna.
Salu2
pd: ahora a cruzar los dedos y a ver si suena la flauta y consigo el 50/1.2L… ¿o será pedir demasiado?
Andrzej
29/09/10, 14:15:28
Vaya, yo consideré esta lente de Sigma y me decanté por el 1.4 de Canon, pero, como sigue cotizado, quizá lo venderé para hacerme del Sigma. Ahora me dejaste pensando...
pixeldepot
30/09/10, 10:20:34
…quizá lo venderé para hacerme del Sigma…
No vayamos ahora a vender lo que ya tenemos para sustituir por mejores productos… Tampoco se trata de ir cambiando (y perder dinero) cada 2 x 3 de equipo.
Salu2
Aitutaki
30/09/10, 11:55:12
Tanto el Canon como este Sigma son lentes excelentes. Tuve la ocasión de probar hace un tiempo el Canon y más adelante probé el Sigma y desde ese día me quedé con él. Mucha gente se deja llevar por la teoría de que un objetivo solo por ser Canon ya debe de ser mejor que la competencia, craso error, este Sigma es una buena muestra. Destacar también que el Sigma viene con su bolsa y su parasol. Tiene un precio algo más elevado pero personalmente compensa su compra. La nitidez, los colores y el bokeh que da a las fotografías son espectaculares. Otra característica a destacar es su construcción, la cual es muy buena. En cuanto al peso y el volumen para mi es más una ventaja que un inconveniente ya que me gusta "sentir" que llevo ese objetivo en mi 40d. No solo es un magnífico objetivo para retratos e interiores, sacadlo a dar un paseo y que le de el aire y vereis que resultados obtenéis. Para aquellos que andan indecisos lo mejor es que si tienen la oportunidad prueben ambos y decidan por ellos mismos.
Un Saludo.
pixeldepot
01/10/10, 09:06:50
…Para aquellos que andan indecisos lo mejor es que si tienen la oportunidad prueben ambos y decidan por ellos mismos.
Ésa sería la mejor opción siempre que se quiere comprar una óptica nueva, pero son pocos los establecimientos fotográficos que permiten probar cámaras y objetivos.
Las pruebas, tests o reviews no siempre son imparciales o se ajustan a los criterios que cada usuario requiere, así que en demasiadas ocasiones comprar se convierte en una ruleta rusa.
Es una lástima que –a diferencia de otros países– en España apenas exista el alquiler de material fotográfico. Yo mismo he utilizado ópticas de alquiler para decirdir qué objetivo comprar, ante la imposibilidad de probarlo a fondo.
Salu2
pd: Sigma tiene un show-room en Barcelona, donde se puede probar la práctica totalidad de su catálogo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com