Ver la Versión Completa : Problemas con herramienta pincel
julianl
27/09/10, 19:15:14
Al utilizar la herramienta pincel de photoshop cs5 con la tableta graficadora el pincel no hace sino una linea recta desde donde empieza la presión del lápiz sobre la tableta hasta donde termina, es decir que no dibuja los contornos luego no es posible hacer ajustes ni selecciones, ni pintar mascaras ni nada, la tableta sirve pa´na´alguien ha tenido este mismo problema?:hechocaldo
He buscado info sobre este problema, al parecer no soy el único pero no he encontrado una solución y espero que alguien aqui que haya tenido este problema haya encontrado una solución Gracias a todos por comentar:aplausos:aplausos
FLEXmanta
27/09/10, 19:47:26
Una linea que une el punto de primera presion con el punto en el que el lapiz deja de tocar la tableta... tal como si tuvieras apretada la tecla shift e hicieras 2 clicks.
Es un problema mas común de lo que crees. Yo lo tuve y se solucionó solo. Mientras pasaba, que solia ser justo al encender el ordenador, la solución temporal era resetear todos los ajustes de la tableta con photoshop cerrado. Despues de hacer eso, la tableta funcionaba perfectamente hasta la próxima vez que encendiera el ordenador.
Para resear la tableta, hay una aplicación de wacom que se instala cuando instalas los drivers. En mi caso (en ingles) se llama " pen tablet preference file utility".
Suerte
julianl
27/09/10, 21:27:21
Gracias FLEXmanta, en verdad que es un problema.
Por desgracia mi tableta no es una Wacom, es una Trust y dentro de las opciones no tiene esta utilidad de reseteo de ajustes y propiedades, he leido en foros en ingles y veo que es un problema comun, a alguien se le ocurre una solucion?
julianl
28/10/10, 17:22:49
Pues no hay forma de solucionar esto, en verdad que es un fastidio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com