Ver la Versión Completa : Aprendiz Herrerillo capuchino en posicion de ataque
microbiologo
27/09/10, 20:26:00
Espero que os guste esta imagen de un capuchino dispuesta a saltar sobre el comedero¡¡¡¡, ya me comentareis...
un saludo¡¡¡
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/1herrerillo_fn_y_canonist.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208395)
Sir_Balto
27/09/10, 20:39:39
Corta por arriba e izquierda y ganará enteros para dar y tomar :wink:
Ese fondo y ese ojo son una barbaridad. Además de lo ya comentado, yo la bajaría un pelo las luces altas, creo que ganaría más texturas.
Excelente fotografía.
Un saludo.
Magnifico fondo, detalle y sobretodo ese ojazo, yo tambien modificaria la composició quitando un poco por la izquierda y dandoselo por la derecha.
microbiologo
27/09/10, 21:52:58
pues ya os he hecho caso, haber si dentro de unos dias, cuando termine de colgar lo que quiero colgar, la vuelvo a re-subir.
Gracias pormpasaros¡¡¡
Opino como Zalo. Magnifica foto
Salu2
Lewosky
27/09/10, 22:51:26
Me encanta el fondo y la nitidez en el "bicho". La composición creo que mejoraría dejando más espacio por la derecha y abajo, quitándoselo de la izquierda y de arriba.
Saludos.
Templario
27/09/10, 22:59:45
Magnifica pose y mejor fondo con un pedazo de ojo :aplausos:aplausospero yo que tú escucharia los consejos que ya te comentaron :wink:
Saludos.
fabulosa nitidez, bokeh, pose y ojo. Lo demas te lo han dicho.
saludos.
La diagonal del bicho es buenísima. El ojo tampoco tiene desperdicio.
Un saludo
microbiologo
28/09/10, 15:10:31
Gracias¡¡¡, la verdad esque no fue nada facil poder captarlo ensta posicion, pero llevaba ya un rato observando sus movimientos y como se lanzaba al comedero cuando entraba y consegui capturarlo, y por suerte varias veces¡¡¡¡, un saludo y ya tengo preparado un recorte¡¡¡
Larkuna
28/09/10, 22:47:46
Una foto preciosa, tuvo que resultar complicado hacerla...pero mereció la pena :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com