PDA

Ver la Versión Completa : Otro con la 30D... Este será mi nuevo subforo!!! :)



Tyranus
27/02/07, 01:38:56
Pues al fin ya me pude comprar mi 30D. La quería comprar desde Navidades pero no se pudo. Incluso pedí un par de consejos a los canonistas porque estaba indeciso.
Bueno, pues ya tengo el nuevo juguetín.
Yo sé que no me hará mejor fotógrafo ni nada de eso. De hecho... semejante camarón!!! la verdad me siento desde cero otra vez, como cuando empecé con mi negrita, ni modo, a leer el manual completo.
Te voy a extrañar negrita!!! pero creo que la 30D me hará olvidarte pronto, jeje. Me la compré con todo y la BGE2 y una bateria extra.
A cambiar la firmita y ya...
Saluos... :)

karlagorn
27/02/07, 02:57:52
Pues nada, a disfrutarla como un enano!!! Bienvenido otra vez y ya estás tardando en subir fotossssss :wink:

Saludos!!!

portugalete
27/02/07, 07:51:01
Felicidades y a sacarle jugo,¡¡ menuda camara ¡¡
saludos

juanmeitor
27/02/07, 10:26:02
Enhorabuena por la compra. La vas a disfrutar como un enano, seguro.

Saludos.

Holis
28/02/07, 11:17:52
Yo estoy pensandomelo en pasarme de mi EOS 400D a la 30D, pero tengo solamente una duda y aprobecho este post para preguntar.
En el "LCD Screen" es decir el frontal de 2,5 ", muestra la informacion que aparece en el "LCD Panel"?, o solo sirve para ajustar menus y visualizar las fotos.
Lo pregunto porque yo estoy acostumbrado a la 400D, que logicamente si lo muestra ya que no tiene el "LCD Panel" de la 30D.
Gracias.

Pelao2
28/02/07, 18:23:06
Enhorabuena Rafael. Otro treintadero :)

¿Dónde la comraste si no es indiscreción?

Holis, en la 30D no aparece esa información, porque ya la muestra el LCD. Has supuesto bien :wink:

Saludos,
Pelao

Tyranus
28/02/07, 18:46:46
Claro que no es indiscreción Pelao2, pero dudo que sea importante por acá, ya que soy mexicano, jeje. Pero bueno, por este gran foro nos paseamos algunos mexicanos y si de algo les sirve...
Calle Palma casi esquina con Donceles, esto es en el centro de la Capital. La conseguí a muy buen precio, 14400 pesos, esto es como 975 Euros, con el 18-55. Saludos

naffan
28/02/07, 19:18:41
Muy buena compra y a disfrutarla
Salu2...

Pelao2
28/02/07, 20:34:44
Claro que no es indiscreción Pelao2, pero dudo que sea importante por acá, [...]

Cierto y no cierto Rafael :wink:
Un canonista de Costa Rica quiere comprar una y ese precio es muy bueno. Quizá sea más fácil que la compre en Mexico que en España :)

Gracias por la respuesta Rafael

Saludos,
Pelao