PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Irlanda del Norte



danysher
27/09/10, 21:53:24
!!!Hola a todos!!! esta es mi primera foto en la pulidora... Llevo 6 meses en esto de la fotografía y espero que deseeis comentar los fallos que yo no sé ver... gracias a todos de antemano familia.
Por cierto, la foto está tomada en el Giant's Causeway en Irlanda del Norte...

Gracias de nuevo y saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/irlanda.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208405)

vjmas
27/09/10, 22:15:18
Hola,
Veo la foto muy oscura, me hubiera gustado ver mas detalle del vehiculo, pero bueno creo que son images dificiles de tomar.

saludos.

danysher
28/09/10, 08:12:46
Gracias por comentar vjmas. La verdad que estaba en esa incertidumbre... no sabía si sacar el coche en la foto o no... pero al final me quedé con esa exposición...

Gracias por comentar...

mimosin
30/09/10, 14:12:39
Una composición y tiempo de exposición geniales.

Canon350D
30/09/10, 14:18:56
Eso es Ierlanda del Norte?? seguro?? Por el tipo de carretera parece Murcia o alrededores..... jejeje!! bromas aparte.

Creo que no tiene nada que ver el tituto ni la foto con lo que se puede ver ebn la "Calzada de los gigantes", tengo ese viaje muy reciente y............. lo siento.

mimosin
30/09/10, 14:26:22
Estoy totalmente de acuerdo contigo Canon350D, el título no tiene nada que ver con lo que muestra la foto. De hecho en tono irónico había hecho un comentario que he editado en mi anterior post, pero lo he modificado para que no se malinterpretara.

Andrzej
30/09/10, 14:42:33
Hola danysher, creo que arruinaste una excelente toma, no me gusta el enfoque, podrías pararte de manera más penpendicular a la carretera, "chutar" ese increible cielo y el motivo de solitaria carretera. Bulp da para mucho más que abrirlo un rato y esperar que pase un coche. Suerte a la proxima y ánimo, alguien me ha dicho que lo más dificil en eso de la fotografía son los promeros 40 años, después ya agarraremos el hilo.