Ver la Versión Completa : 50d caja blanca?
pinchito9393
27/09/10, 21:56:57
Pues bueno, soy nuevo en en esto de la fotografia y estoy con un lio impresionante, nose que camara comprarme y estoy mirando precios y caracteristicas de diversas camaras. Resulta que ayer en un foro leí que una persona habia comprado la canon eos 50d con la caja blanca y le habia salido muy barata, y mi pregunta es la siguiente, Es bueno fiarse de ese tipo de ofertas en internet y dar tus datos bancarios a merced de ellos?, me he leido toda la letra pequeña de la página web y parece legal pero nose, haber que opinais vosotros. y otra cosita también, haber que camara me recomendais a mi, soy principiante pero muy interesado en aprender y que no se me quede pequeña la camara en poco tiempo
saludos, y grácias a todoos! :-)
amigoyoda
27/09/10, 22:04:36
Si estas en el subforo de la 50D ¿que crees que te aconsejaremos?
Tenias que haber puesto el tema en compras pero ya que estas por aquí danos el link de la tienda y te podremos decir si es de fiar, conocida o no. En cuanto dar tus datos por Internet pues es como todo, el que quiera te los va a pillar y hacerte un roto.
pinchito9393
27/09/10, 22:22:23
Lo siento esque soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho :/. se llama Digital Centre Andorra.Com
amigoyoda
27/09/10, 22:40:42
Lo siento esque soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho :/. se llama Digital Centre Andorra.ComNo hay nada que disculpar.
En cuanto al comercio no me suena nada, lo que no quiere decir que no sea bueno. Te aconsejo que abras un nuevo hilo en compras peguntando si alguien conoce o comprado allí y así te quita algunas dudas.
Muy buenas,
En este foro hay mogollón de hilos con info de la tienda y también sobre el tema de las cajas blancas.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/162903-compra-en-digital-centre-andorra.html
Échalos un visto y sobre todo intenta buscar antes, evitarás que te "riñan", ;-)
En cuanto a dar los datos por internet, hay opiniones para todo. Yo llevo comprando por internet muchos años y cosas diversas. La primera 350D y todo el material por internet, la 50D, 24-105, mochilas, monitores, de todo y nunca ningún problema. También he comprado por ebay y nunca problemas. Se supone que cuando entras a comprar y la dirección cambia de http a https, estás entrando en un sitio seguro y cifrado que es "imposible" vulnerar.
Los datos??? Hasta nesquik vendia en los años 90 los datos a danone y a venca y al revés para que llegase publicidad a tu buzón...
Las bases de datos de las grandes empresas, son todos los días vendidas y cambiadas entre todas para poder ofrecer publicidad......... hay mucho tema con lo de los datos.
Mi consejo;
no te emparanolles con eso
BUSCA BIEN INFO DE LA TIENDA ANTES DE COMPRAR.
saludos,
borchuah
30/09/10, 16:34:18
Ya está todo dicho por lo que veo, ja ja ja.
por cierto, totalmente recomendable la 50D, pero si la quieres date prisa, que la están descatalogando (si no lo está ya) y está costando mucho encontrarlas... incluso han subido un pelín los precios.
ahh y bienvenido al mundillo ;-)))
saludos,
sputnik*
30/09/10, 16:40:21
La 50d está descatalogada, así que mucho me temo que tendrás que pensar en otra :descompuesto
Saludos.
Efectivamente la 50D está descatalogada, pero todavía quedan unidades en el mercado. Ayer mismo me llegó la mía, también comprada en Internet (tucanonline.com) y todo OK.
Saludos.
bomberpol
30/09/10, 17:21:06
Hola Pinchito93.....
Lo que te han comentado sobre las compras por internet es cierto,, no es que quiera dar fe de lo que dicen los compis, sino que puedes realizar mil compras sin problemas y la mil una te pueden meter un pufo.... pero no estasmos a salvo ninguno de ello. En cuento a la 50D decirte que es una estupenda máquina y que tendrás que aprender mucho hasta que puedas decir que te queda pequeña.
Las cajas blancas o reacondicionadas son cámaras que provienen de exposición o no vendidas, de devoluciones o por fallos que han sido reparados. Sea cual sea el sitio del cual proviene, tendrás que fijarte en la garantia. En la mayoría de los sitios, por no decir todos, te darán dos años de garantia mas los 15 dias de devolución si no quedas satisfecho. Es una compra tan fiable como otra cualquiera, pero ojo!! esa es mi opinión.
Un saludo y espero no haber liado mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com