Ver la Versión Completa : 50d caja blanca?
pinchito9393
27/09/10, 21:56:57
Pues bueno, soy nuevo en en esto de la fotografia y estoy con un lio impresionante, nose que camara comprarme y estoy mirando precios y caracteristicas de diversas camaras. Resulta que ayer en un foro leí que una persona habia comprado la canon eos 50d con la caja blanca y le habia salido muy barata, y mi pregunta es la siguiente, Es bueno fiarse de ese tipo de ofertas en internet y dar tus datos bancarios a merced de ellos?, me he leido toda la letra pequeña de la página web y parece legal pero nose, haber que opinais vosotros. y otra cosita también, haber que camara me recomendais a mi, soy principiante pero muy interesado en aprender y que no se me quede pequeña la camara en poco tiempo
saludos, y grácias a todoos! :-)
amigoyoda
27/09/10, 22:04:36
Si estas en el subforo de la 50D ¿que crees que te aconsejaremos?
Tenias que haber puesto el tema en compras pero ya que estas por aquí danos el link de la tienda y te podremos decir si es de fiar, conocida o no. En cuanto dar tus datos por Internet pues es como todo, el que quiera te los va a pillar y hacerte un roto.
pinchito9393
27/09/10, 22:22:23
Lo siento esque soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho :/. se llama Digital Centre Andorra.Com
amigoyoda
27/09/10, 22:40:42
Lo siento esque soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho :/. se llama Digital Centre Andorra.ComNo hay nada que disculpar.
En cuanto al comercio no me suena nada, lo que no quiere decir que no sea bueno. Te aconsejo que abras un nuevo hilo en compras peguntando si alguien conoce o comprado allí y así te quita algunas dudas.
Muy buenas,
En este foro hay mogollón de hilos con info de la tienda y también sobre el tema de las cajas blancas.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/162903-compra-en-digital-centre-andorra.html
Échalos un visto y sobre todo intenta buscar antes, evitarás que te "riñan", ;-)