PDA

Ver la Versión Completa : HDR Central Station



esca
27/09/10, 22:02:58
Me he tirado a la piscina y he hecho un HDR de la estacion de trenes Central de Nueva York.

A ver si os dice algo.

http://farm5.static.flickr.com/4089/5030320495_2c3882d2ca_b.jpg

chapiniki
27/09/10, 23:14:24
Es un sitio que me encanta. Lo que menos me gusta es el marco que le has puesto (facilmente corregible). Veo que has cortado por abajo a la gente. Yo le hubiera dado más dinamismo a la toma y aunque está muy bien de luz y color, en b/n queda muy bien.

Saludos.

Eskorzo
28/09/10, 11:49:10
Es un sitio que me encanta. Lo que menos me gusta es el marco que le has puesto (facilmente corregible). Veo que has cortado por abajo a la gente. Yo le hubiera dado más dinamismo a la toma y aunque está muy bien de luz y color, en b/n queda muy bien.

Saludos.

Coincido con el compañero respecto de lo del marco...ojo que un marco mal elegido se carga una foto cojonuda por menos de ná!:)

Respecto de las luces...Genial, muy bien expuesto y la mezcla de las exposiciones también de maravilla.

Un saludo!

Cosbuntu
28/09/10, 12:18:33
Hola

a mi me gusta y mucho, sobre todo por las fantasmas que van y vienen.
Luego el marco no me gusta pero nada de nada. :-)

El HDR creo que lo has conseguido y el encuadre genial para una toma asi.
Mola (sobre todo sin marco) ;-)

Mustang
28/09/10, 15:34:05
Coincido con los compañeros en que el encuadre es bueno, y el HDR conseguido. El efecto fantasmas tambien me gusta mucho...al tamaño que veo la foto no te lo pudeo decir con claridad, pero me parece que igual en algunas de las personas al fusionar capas para crear el HDR te ha dado pixeles negros. Yo también le quiraría el marco ( facil de solucionar). Te ha quedado un HDR de efecto natural que me gusta.

motrocoooo
28/09/10, 15:45:29
Jaja iba a decir lo del marco y a todos nos parece que no va, cuando me he puesto a leer...Me gusta muchísimo el tratamiento, pero el marco...

esca
29/09/10, 20:37:51
Lo del marco era por probar cosas nuevas pero veo que no ha gustado... admas supongo que no era la foto que mas se prestaba a ese marco.

Gracias atod@s por vuestra ayuda.

Cosbuntu
30/09/10, 10:10:34
ME he dado una vuelta por tu flickr.
Enhorabuena, buenisimas fotos