Ver la Versión Completa : Retratos de Fantasía
Quiiquee
27/09/10, 23:07:01
No sé si está bien poner dos fotos en un post, pero me gustaría que me pulieran las dos y me parecía excesivo hacer dos post distintos, si sólo se puede una, comentad sólo la primera.
Bueno, ahí van :) Quería que fuesen retratos con mucha fantasía, distintos a lo que suelo ver pero que quedasen bien, espero haberme acercado a lo que quería expresar:
http://farm5.static.flickr.com/4147/5025711852_f58f2f7a25_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5025711852/)
the girl with the double mask (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5025711852/) por Quiiquee (http://www.flickr.com/people/quiiquee/), en Flickr
http://farm5.static.flickr.com/4144/5022890388_ba317db397_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5022890388/)
Sin título (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5022890388/) por Quiiquee (http://www.flickr.com/people/quiiquee/), en Flickr
Gracias de antemano por los comentarios!
yass450d
27/09/10, 23:10:13
Buenisima tematica. Me gustan muchisimo!
nerudam
27/09/10, 23:44:30
Me gusta mucho el atrevimiento de querer hacer algo diferente, asi que ole!
Ahora, de la segunda foto, que por un lado me encanta la composicion que has hecho... por otro lado me rompe los tonos lilaceos; si la luz que desprendiera la chica fuera de ese tono me encajaria mas.
Ese tono lila le da ese tono fantastico que creo intentas transmitir, pero ver trozos verdes entre los lilas en las ramas, y el tratamiento del pelo (que ha quedado con una aureola amarilla), pues no me acaban de convencer. Igual si suavizas un poco el lila....
A pesar de lo dicho, me encanta la idea y el ambiente que pretendes dar :aplausos
anibal_226
28/09/10, 09:59:22
¿con qué objetivo estan hechas? lo digo por el bokeh, que envidia....
Quiiquee
28/09/10, 16:20:10
Gracias por los comentarios.
Tal vez lo que digas sobre los colores, nerudam, sea cierto, veré que puedo hacer :)
El objetivo que he usado es el canon 50mm 1.8, el que todos tenemos jaja está muy bien de precio (ronda desde los 85 a los 115) y tiene una calidad de imagen excelente.
hornet330
28/09/10, 16:38:57
La primera no me dice mucho, pero la segunda es bestial. Saludos!
Andrzej
28/09/10, 21:03:07
Esos tonos lila de la primera foto me desesperan, no me agradan para nada. La segunda creo que mejoraría son las dos bandas superiores, pues se me figuran como si fueran cuernos y rompen con temática hermosa.
Undimmer
28/09/10, 21:09:59
me encanta el ambiente, a ver si algun día aprendo a hacer estas cosas !!
anibal_226
28/09/10, 21:21:05
Joer con los cinturón negro de photoshop.... Pues en la primera creo que despista un poco el tronco, y la mano la pondría en otro lado. Los tonos lila a mi me gustan. Creo que cambiaria el encuadre por uno vertical
De la segunda, sinceramente no sé que opinar. Yo estoy aprendiendo de fotografia, el rollo de montajes no lo controlo
tatekieto
28/09/10, 21:38:32
la segunda esta muy chula y algo diferente
Quiiquee
28/09/10, 22:48:33
La verdad es que el tronco puede que debiese estar más desenfocado pero le da ambiente a la foto...
Y con respecto a esas tiras arriba, puedes tener razón, algunos me han dicho que aunque la foto les gusta mucho, las tiras esas de arriba no les cuadran demasiado...
Larkuna
28/09/10, 23:03:43
Muy bonitas y sobre todo muy originales...me gustan los tonos lila.
Saludos
cederron
28/09/10, 23:56:11
No me gusta nada la temática ni la realización.
Me dan un poco de vergüenza ajena, no se por que.
Lo siento, es lo que me transmiten. (por lo menos me transmiten algo)
Quiiquee
29/09/10, 00:16:28
¿Vergüenza ajena? ¿Podrías explicarte mejor? Porque me has dejado a cuadros la verdad...
Al igual que me gustaría que me explicases qué es lo que no te gusta de la realización para ver como puedo mejorarlo, porque venir aquí y soltar eso a bocajarro no es demasiado constructivo.
Para decir cosas tan absolutas y negativas sobre el trabajo ajeno tienes que tener buenas razones.
anibal_226
29/09/10, 09:55:56
¿Vergüenza ajena? ¿Podrías explicarte mejor? Porque me has dejado a cuadros la verdad...
Al igual que me gustaría que me explicases qué es lo que no te gusta de la realización para ver como puedo mejorarlo, porque venir aquí y soltar eso a bocajarro no es demasiado constructivo.
Para decir cosas tan absolutas y negativas sobre el trabajo ajeno tienes que tener buenas razones.
¿has visto ese episodio de los simpson en el que homer ayuda a mel gibson a rehacer su película?
RZanetti
29/09/10, 13:51:15
Me gusta el concepto de la primera pero le quitaría el tronco de la derecha.
Que maravilla el 50 mm. Yo también estoy encantado con él.
Saludos
cederron
29/09/10, 20:40:55
Siento que el comentario te sentase tan mal, quizás debería habermelo ahorrado.
Solo aclaro que me imagino haciendo esas fotos y me ve alguien de esa guisa y me daría vergüenza. o enseñar esas fotos a conocidos tambien me apuraría.
Soy persona seria y es mi personalidad y comento mis sensaciones al ver la foto, nada mas. Es parte de la pulidora.
Quiiquee
29/09/10, 21:54:48
¿has visto ese episodio de los simpson en el que homer ayuda a mel gibson a rehacer su película?
Desde luego que lo he visto, es muy divertido. Por ello le he pedido explicaciones del por que de su comentario, para poder mejorar, si no se por que, no se en que me equivocado y no puedo corregirlo.
Siento que el comentario te sentase tan mal, quizás debería habermelo ahorrado.
Solo aclaro que me imagino haciendo esas fotos y me ve alguien de esa guisa y me daría vergüenza. o enseñar esas fotos a conocidos tambien me apuraría.
Soy persona seria y es mi personalidad y comento mis sensaciones al ver la foto, nada mas. Es parte de la pulidora.
Claro, si me parece genial que comentes tus sensaciones, pero me pareceria aun mejor que las sostuvieses sobre razones para ayudar a mejorar y no simplemente soltarlas. Porque ya que dices esas cosas, me gustaria saber por que para tenerlo en cuenta para una proxima vez, ya que de eso se trata la pulidora, no solo de comentar impresiones.
PD: Perdon por no poner las tildes, pero no se a que le he dado que no me funciona.
Gorrión Místico de Jericó
29/09/10, 22:00:13
Muy bueno el color, la segunda foto no es un retrato, pero el contraluz está fantástico, créeme, te lo dice un experto, fantástico.
anibal_226
30/09/10, 11:23:32
Otra parte de la pulidora es como el caso de la pelicula de mel gibson, a 200 personas les gusta, y hay uno al que no. Es como quien dice que el 16-35 2.8 L es un ladrillo, y no me refiero al peso
Me gustan mucho!! Creo que te ciñes perfectamente al conceto "fantasia" y personalmente me encantan los tonos con los que juegas...Un pequeño pero para mí, son las dos bandas superiores de la segunda foto, tan sólo eso!!
Un saludo y enhorabuena!!
Quiiquee
30/09/10, 16:03:48
Otra parte de la pulidora es como el caso de la pelicula de mel gibson, a 200 personas les gusta, y hay uno al que no. Es como quien dice que el 16-35 2.8 L es un ladrillo, y no me refiero al peso
Muy bien, ponme todas las metaforas que quieras, que estoy de acuerdo en que no le guste, a mi hay fotos de mis amigos que no me gustan y se lo digo. Pero la diferencia es que yo les digo el por que y les doi una explicacion por si consideran que han cometido fallos o es solo gusto personal.
PD: aun no he solucionado el problema de las tildes del teclado, todavia me sale directamente ´´ cuando pulso el boton de la tilde...
anibal_226
30/09/10, 16:25:50
[quote=Quiiquee;2434699]que estoy de acuerdo en que no le guste, a mi hay fotos de mis amigos que no me gustan y se lo digo. Pero la diferencia es que yo les digo el por que y les doi una explicacion por si consideran que han cometido fallos o es solo gusto personal.
quote]
ya ya, si estoy totalmente de acuerdo contigo, la metáfora viene sólo porque quería decirte que espero que no te pase como a mi, que me afecta más el 1% al que no le gustan mis fotos, que el 99% al que si. Sólo eso
Quiiquee
30/09/10, 17:29:23
[quote=Quiiquee;2434699]que estoy de acuerdo en que no le guste, a mi hay fotos de mis amigos que no me gustan y se lo digo. Pero la diferencia es que yo les digo el por que y les doi una explicacion por si consideran que han cometido fallos o es solo gusto personal.
quote]
ya ya, si estoy totalmente de acuerdo contigo, la metáfora viene sólo porque quería decirte que espero que no te pase como a mi, que me afecta más el 1% al que no le gustan mis fotos, que el 99% al que si. Sólo eso
Ah, lo siento! te habia entendido mal. Pues la verdad es que intento que eso no me pase, pero como soy tan perfeccionista, busco hasta el mas minimo error para pulir, aunque se que con eso no voy a contentar a todo el mundo porque siempre habra gente a la que no le guste tal cosa.
Aun asi quiero saber los fallos que el le ve por si son verdaderamente fallos que puedo corregir o es cuestion de estilos y gustos distintos. Desde luego, si es esta ultima opcion, no voy a tocar mis fotos puesto que en cuestion de gustos soy asi y no voy a cambiar ahora.
Pero por ahora estoy de acuerdo con que sobran las bandas superiores de la 2º foto, los colores que no encajan en la 2º, con el tronco de la 1º que distrae la atencion, etc.
anibal_226
30/09/10, 17:37:39
De todas formas, cada vez creo más que en la pulidora se presta una atención desmedida a la técnica, y poca al mensaje. Si miras las fotos premiadas en el world press photo, verás que muchas de esas fotos, hubieran sido criticadísimas de haberse paseado por la pulidora. No obstante, la técnica es importante obviamente, pero creo que hay que encontrar un equilibrio...
orabidoo
02/10/10, 02:35:23
Las dos fotos me gustan mucho. Los tonos adecuados pués es lo que buscas y le pega al tema fantástico.
La segunda foto sólo le veo de malo lo artificial que te quedaron las ropas rodeando los árboles. La idea, cómo pusiste la modelo, luces: fantástico.
Las críticas constructivas son buenas, las críticas por fastidiar y sin razonamientos, deberías de no darle importancia. Más de uno querríamos haber hecho alguna de esas fotos y no todo el mundo las admira si no que las envidia.
Personalmente yo tengo la cámara para retratar y sacar fotos 'naturales', no he pensado en hacer cosas imaginativas pero eso no impide que ante unas fotos así muestre mi admiración por el buen trabajo desarrollado, la segunda foto la veo con mucho curro y con un gran resultado.
Vamos a ser democráticos, que gane la mayoría, si a casi todos nos gustan será por algo. Nunca escuches al anárquico que va contra corriente.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com