PDA

Ver la Versión Completa : Wet



maribel
27/02/07, 02:24:26
http://www.pbase.com/maribel/image/57905957.jpg

Mi amiga Inés recién salida de la piscina :)

Un beso para todos y buena semana

Maribel :)

Pedro Luis García Müller
27/02/07, 02:37:20
Hola Maribel, que ojazos tiene esa niña, puro ojos, me gusta lo que hiciste.:)
No veo los datos, si los dejas aprendo un poco mas, como por ejemplo ahi veo que es probable una abertura muy abierta para logra ese desenfoque que tiene la foto a partir de la oreja. Muy bien logrado.:wink:
Saludos

zippo
27/02/07, 02:37:34
Preciosa foto. Me encanta el encuadre. El procesado a b&n es exquisito, y esos ojos estan captados de manera excepcional...no se que pulir...me encanta!

Sergio Murria
27/02/07, 02:42:08
Aunque ya la habia visto en tu galeria :o:o así me he quedao :D
que ojazos....

Un saludo!!

unkas
27/02/07, 08:43:25
Esos ojos te dejan pegado a la fotografia !!!que pasada¡¡¡ :aplausos :aplausos :aplausos

Pepelux
27/02/07, 11:50:25
Praciosa fotografia y preciosa niña.

Un saludo :wink:

casper
27/02/07, 11:53:40
Una preciosidad de foto .... Maribel una pregunta , porque espacio por detras de la niña ?????

Gracias de antemano.

rodrigago
27/02/07, 22:11:55
Muy buena foto, y muy bonita,
lo cierto es que me suena muchísimo,
ya la he visto antes ¿quizá en otro foro?

Jota2
27/02/07, 22:19:03
Yo también la habia visto ya ... :p :p :p :p

Muy bonita, Maribel, pero eso tú ya lo sabes :wink:

Un saludo.

lau
27/02/07, 22:44:07
Pués yo también la he visto ya en tu galería. Es de esas que se te quedan grabadas en la memoria. Me llamó la atención las pestañas mojadas. Preciosa

jalegar
27/02/07, 23:13:40
:o que ojos!! barbaro..:aplausos :aplausos :aplausos

maribel
28/02/07, 00:33:10
Gracias por vuestros comentarios :)

En realidad lo más importante en un retrato es conseguir, por un lado, que la persona retratada sea alguien con un rostro, una mirada que transmita (Inés, aunque es muy pequeñita, es de esas niñas que te dicen muchas cosas cuando te miran, y uno intenta imaginar qué piensa...) y una cierta complicidad con el fotógrafo. En el caso de retratos infantiles, para mí lo mejor es intentar que sea como un juego, contar cosas, preguntar... y a veces sale bien :) ...

Aprovecho para poner los datos Exif:

Una niña relinda
Un día de verano
Sol de la sierra de Madrid
Objetivo 50/1.8
Velocidad: 1/500 sec
Diafragma: f/3.2
ISO 400 (un misterio por resolver..:confused: )

Y un rato de conversación sobre lo bien que nadaba... ;)

Casper, el espacio lo dejo atrás porque la mirada de ella va hacia ese lado, y me parecía más armonioso hacerlo así :)

rodrigago: sí, puede que la vieras en otro foro :)

A todos, de nuevo, mil gracias por comentar y un beso

Maribel :)

casper
28/02/07, 08:44:14
Casper, el espacio lo dejo atrás porque la mirada de ella va hacia ese lado, y me parecía más armonioso hacerlo así :)



Si , eso pense , pero cuando la vi sinceramente para nada me parecio que mirara hacia el espacio de la derecha , pero despues de tu explicacion he vuelto a remirarla y si parece que mira aunque muy sutilmente .

Besos.

nicolas
28/02/07, 11:31:49
Una foto preciosa.... esos ojos lo dicen todo y la gota cayendo por la mejilla.. antes de leerte creía que era una lágrima y le daba mas impacto aun a la foto

mi felicitaciones .

ENRIKE
28/02/07, 13:21:59
Perfecta Maribel, pero por ver si Casper tenía razón, he hecho un recorte a ver como quedaba y para que no os quedeis sin saberlo, os lo envio.

1206

Saludos y enhorabuena.

malagafoto
28/02/07, 13:42:33
Fantástica toma, ideal para clave alta

brunoat
28/02/07, 14:45:58
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Plas, plas, plas. Para quitarse el sombrero... Creo que me gusta absolutamente todo en esta fotografía. Yo no le cerraría el encuadre, me parece perfecto tal y como está. Qué pasada de foto...

angelotti
01/03/07, 12:33:50
A mí me parece una foto preciosa, perfecta técnicamente y que resalta la belleza de la niña.

Por cierto, ya había visto fotos tuyas en Ojo Digital y quería decirte que me encantan.

Saludos,
Angel.

el hamster gangster
01/03/07, 13:12:17
Me encanta la foto, ciertamente. Y el blanco y negro impecable. No se puede marcar como favorita aquí? :P

quique
01/03/07, 17:11:23
Un par de preguntas:

Qué le haces a esos ojos, Maribel?

Cual es la dirección de tu club de fans?

Ivanovic
01/03/07, 17:36:35
Dios! Que ojos! No puedo apartar la vista de la foto, es como si la tuviera delante!!

Me uno a lo que comenta quique, dirección de club de fans, plis? :D

cfer4
01/03/07, 19:37:28
Sin duda, qué maravilla, qué expresión tan bien captada.

Carlos F.

robertcapa
01/03/07, 20:09:09
Que pena no poder añadir nada original. Una auténtica pasada. Podrías compartir con nosotros el procesado a blanco y negro? Yo hasta pagaría por saberlo.

Lord Vader
01/03/07, 21:11:37
9,75... dejemos unas decimillas hasta el 10, para que no te acomodes. El encuadre original me parece perfecto. Un besote para esa peazo de modelo.

bigshark
01/03/07, 23:43:01
muy buena, me gusta mas sin recorte, la original, me encantan esas pestañas, ese tratamiento B/N esta perfecto, y por el comentario de los del iso 400 maribel creo que mas bien le añadiria un poco de ruido a ver que tal, con ese B/N y mas ruido creo que se le añadiria un toque diferente, saludos y felicitaciones, la modelo preciosa se me olvidaba, jejejeje

maribel
02/03/07, 00:46:25
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. :)

Quique, si el club de fans sirve para conseguir mejor sitio en restaurantes, te nombro presidente :)

El bn está con un plugin de photoshop que se llama "Convert to B/W Pro" de The Imaging Factory, solo se abre la foto con él y se van moviendo las barritas a un lado o a otro :s .. si me conocieraís sabrías que mi desconocimiento del photoshop es menor aún que el de la técnica fotográfica, así que necesito cosas facilitas... he aprendido a componer de forma intuitiva, por circunstancias de la vida :wink: he visto muchos muchos muchos museos del mundo, muchas muchas muchas exposiciones de pintura, y las he visto con asesoramiento "profesional", y creo que ese goteo me ha servido para luego aplicarlo a mis fotos :)

bigshark, lo del ruido es una idea excelente, de hecho yo muchas veces lo utilizo :)

Otro día os pongo otra foto de Inés (no quiero abusar) en la que está aún más guapa :)

Gracias de nuevo, sois muy amables.

Un beso para todos :)

Max400D
02/03/07, 02:16:12
Me ha encantado esta fotografía. Son increibles esos ojos y la expresión de la pequeña. Te puedes tirar un buen rato observándola detenidamente.

Un 10 Maribel, si la tienes por Flickr a ver si puedes poner la dirección, para añadirla a mis favoritas ;)

Saludos!

El-Miguel
02/03/07, 06:37:29
Después de lo dicho sólo quedan dos cosas...

Bendito 50 mm f1.8 (a partir de ahora, cuando pregunten por él lo mandaré aquí)

Quiero ver más fotos tuyas!!!

maribel
02/03/07, 15:38:44
Qué le haces a esos ojos, Maribel?


Se me había pasado... lo siento...

Mi retoque de ojos:

Los selecciono con el lazo, doy a calar unos 5 px para que luego no cante, voy a ajustes + tono/saturación y desaturo el rojo (ahí ya suelen quedar lo suficientemente blancos como para que no se vean mortecinos) y luego voy a niveles y subo un pelin los grises y los blancos, con cuidado no sea que se pasen de vispring (esto si no han quedado ya blancos con la desaturacion del rojo). Luego selecciono el iris, doy a calar de nuevo y aplico niveles (ctrl + L) y ya

A veces me gusta retocarlos un poco, y a veces más... bajo mi punto de vista también ha de haber un espacio para la fantasía o lo irreal en la fotografía... o no??

Un beso guapo :)

Margay
12/03/07, 17:53:04
Sinceramente no sé que decir... Es una fotografía tan preciosa que ya no sé si la niña es así de bonita o la has hecho tú con tu delicadeza.
Mirarla mil veces y no cansarme, me quedo prendada con esa mirada.

La guardardaré en mis favoritas para disfrutar siempre de él

Felicidades Maribel, es un retrato maravilloso.

Luis Muñoz
13/03/07, 00:42:30
Tremenda, está claro que hay que saber captar las cosas..... y cuanto más veo en este foro mas seguro estoy que se me escapan cantidad de ellas.
Buenísima

Carpocrates
15/03/07, 01:26:52
Impresionante. Ya la había visto en tu web (visita obligada, por cierto).

No puedo decir nada más que es una de las mejores fotos que he visto en el foro (y fuera de él).

mastersoccer
15/03/07, 04:16:41
Que hermosa foto y que ojos más bellos.

B/N todo un aicerto !!!

elmon
15/03/07, 12:09:31
Buenísima en clave alta, ella tiene unos ojazos increibles! quizás me gusta más la versión quitano la parte de la derecha, pero bueno, eso es algo secundario cuando la foto es tán buena tal y como la has presentado!

sololuna
15/03/07, 13:34:42
maribel solo darte mi mas sincera enhorabuena.... puedo reclinarme?????:wink: me encanta ese bn... por cierto... hablas de un pluggin de ps convert to b/W pro... donde puedo encontrarlo y como se carga posteriormente en ps.... puedes dar alguna explicacion mas por favor....

mi mas sinceras felicitaciones:wink:

saludos

Vito
15/03/07, 13:38:21
Ya se que soy repetitivo pero vaya ojazos!!!! muy chula la foto.

Saludos!

Piñeiro
15/03/07, 14:15:37
bua, ke guapa la foto!

El_zorro
15/03/07, 15:07:49
Muy buena la foto. Felicidades

saludos :wink:

addser
15/03/07, 20:38:15
Que maravilla de foto. Has conseguido captar hasta el minimo detalle como la gota de agua en la mejilla.
Muchas felicidades por la foto

Un saludo

clip
15/03/07, 20:50:50
De mayor quiero afotar como tu, jejeje.

Preciosa la niña y preciosa la foto.
Sobre todo me encanta la nitidez, y esos dos soles que tanta mención se están llevando ;)

URRIELLU
16/03/07, 02:29:21
:aplausos :aplausos :aplausos
una foto de las que me encantaría llegar algún día a ser capaz de realizar....mi más sincera enhorabuena.

SALUD

PEIPER
16/03/07, 17:54:02
Hola Maribel, he empezado a leer los cometarios y he visto que la foto gusta.
Bueno , a mi tambien me gusta.
Pero pienso que contigo por ser profesional , se debe ser mas critico ,que con los aficionados en los que yo me encuento. si en vez de Maribel la hubiese hecho x, diria, fotón sin mas.

Haber si me explico, llevo haciendo fotos algún tiempo, y esa foto, es correcta, la modelo el encuadre la luz etc. , pero mi pregunta es la siguiente.
Si yo hicera esa toma, no podría sacarle lo que tu le has sacado en el proceso., Pero la foto sería la misma, Esa sería la diferencia.
Pregunta.
Hasta que punto una toma puede ser excepcional si la toma es correcta y el procesado es todo. o al reves una foto es buena y el procesado es malo.
Donde esta la excepcionalidad, en la toma o en el procesado.
Y que tiene mas valor, la excepcionalidad de la toma o un buen proceso. En el "arte" o en la técnica, o en ambos casos.

Para acabar dire que me gustan tus fotos, y es por mi parte presuntuoso hacerte una critica, estan por encima de la media, de entre lo que me encuentro, me alegro de tenerte con nosotros, pero eso hace que quiera saber mas.

Saludos.
Posdata: La simpatia no es mi fuerte.

Luis Muñoz
17/03/07, 01:34:55
Desde mi humilde opinión, creo que lo que importa es el resultado.... si llega a la gente es que se ha logrado lo que se pretendía, independientemente de como se ha llegado.
Un saludo

antoniopg
17/03/07, 08:56:35
Me gusta la foto, tiene mucha fuerza, aunque la veo un poco ajustada por arriba.
Un saludo

Eduardo Heras
17/03/07, 15:48:39
Impecable foto, ¡¡¡Enhorabuena!!!, ¿pulir?..., ¡¡¡el que!!!

zalo
18/03/07, 17:58:27
Desde mi humilde opinión, creo que lo que importa es el resultado.... si llega a la gente es que se ha logrado lo que se pretendía, independientemente de como se ha llegado.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con Luis, parece que las fotos arregladas en el “antiguo” proceso de positivado tenían más valor que las arregladas digitalmente y francamente yo no encuentro diferencia, yo lo que valoro es el resultado final de la fotografía.

Tampoco valoro la persona que ha realizado la foto, todos hemos visto fotos de artistas consagrados que no nos dicen absolutamente nada, mientras otros captan nuestra atención desde el primer momento, y esto es lo que me pasa a mi con las fotos de Maribel, por el momento no he visto una que no me gustase, y comparto y admiro su “visión fotográfica” sin tener en cuenta su profesionalidad, simplemente me gusta el resultado final aunando técnica y estética, que tal y como pongo en mi firma es lo que personalmente valoro.

Maribel, a ti que quieres que te diga mi niña, haces fácil con un 50 lo que otros hacemos complicado, sigue iluminándolos con fotos como esta y cuando tengas pensado pasar por Galicia avísanos, entre los Canonistas de esta esquina tienes un montón de admiradores deseando conocerte y que compartas algo de tu sapiencia.

joshue
19/03/07, 12:15:25
no se porque aunque sea con todo el respeto del mundo la gente toca las fotos, me refiero a en este caso recortarla, esa foto es preciosa, pero lo es, por todo, por la niña, por la tecnica, por la fotografa, por el encuadre (por dios, ese encuadre es perfecto, y sencillamente lo es porque es un exquisito desencuadre, que es una de las cosas mas bonitas de la fotografia y lo se porque me lo enseño un hada).

xagutxo
19/03/07, 12:26:29
Me encanta la foto y los ojos tienen una fuerza tremenda. Solo me queda una duda. ¿de que color los tiene? como quedaría la foto e color??

Un saludo.

-Gonzalo-
19/03/07, 19:37:37
Te veo en todas partes, guapa ;)

Preciosa foto, qué digo, fotón!

popelalonso
19/03/07, 20:29:25
¿Como se me ha pasado esta foto tanto tiempo?
preciosa, de 10 puntos

sololuna
21/03/07, 20:30:28
maribel solo darte mi mas sincera enhorabuena.... puedo reclinarme?????:wink: me encanta ese bn... por cierto... hablas de un pluggin de ps convert to b/W pro... donde puedo encontrarlo y como se carga posteriormente en ps.... puedes dar alguna explicacion mas por favor....

mi mas sinceras felicitaciones:wink:

saludos

maribel cuando tengas tiempo por favor

saludos:wink:

Luis Muñoz
21/03/07, 21:33:28
Creo que Maribel se refiere a una nueva herramienta que trae CS3, Imagen/ajustes/B&N. Que lo confirme...
Un saludo

Mulder
21/03/07, 21:51:59
me mataste, hermosa fotografia, hermoso retrato. todo en ella me parece perfecto, no podria ni tengo razones para decir que un pixel esta malo...

felicidades

Hache-H
22/03/07, 00:17:37
Madre mía, me encanta. Mucho .. la modelo, la toma, el tratamiento del blanco y negro. Te felicito.

Gonzo
22/03/07, 00:46:02
Dulce y tierna y.... Me gusta mas con el encuadre de Enrike

jmpfotografo
03/04/07, 16:32:06
Pregunta, ¿el reflejo de los ojos es debido a un difusor? Lo digo porque las sombras son muy suaves.

kazazo
03/04/07, 16:36:19
Muy buena. Nada que comentar.

maribel
03/04/07, 20:03:20
Gracias a todos por vuestros comentarios. No me había dado cuenta de que había tantos...

Sobre el plugin de blanco y negro, lo puedes encontrar en la página de The imaging factory:
http://www.theimagingfactory.com/

Se llama convert b&w pro 3.0

Puede que si buscas por ahí lo encuentres en algún otro sitio... ;)



Pero pienso que contigo por ser profesional , se debe ser mas critico ,que con los aficionados en los que yo me encuento. si en vez de Maribel la hubiese hecho x, diria, fotón sin mas.

Aquí hay un punto incorrecto: yo no soy profesional... es más, ni siquiera lo pretendo :D ... me siento muy halagada de que lo hayais pensado por un instante pero no, no lo soy.

Llevo haciendo fotos no hace ni cuatro años, y ni siquiera sé controlar la velocidad. He aprendido hace uno a manejar el modo AV y desde entonces me lo paso pipa desenfocando mil fotos hasta que consigo hacer una como me gusta :)

Durante estos cuatro años me puse un objetivo personal, que era mejorar. Y sobre todo porque me divierte hacer fotos y porque me encanta sacar el alma de las personas en los retratos... y no pararé hasta conseguirlo :)

Pero os pondré fotos de hace cuatro años para que veaís los truños que hacía :descompuesto :descompuesto



Haber si me explico, llevo haciendo fotos algún tiempo, y esa foto, es correcta, la modelo el encuadre la luz etc. , pero mi pregunta es la siguiente.
Si yo hicera esa toma, no podría sacarle lo que tu le has sacado en el proceso., Pero la foto sería la misma, Esa sería la diferencia.
Pregunta.
Hasta que punto una toma puede ser excepcional si la toma es correcta y el procesado es todo. o al reves una foto es buena y el procesado es malo.
Donde esta la excepcionalidad, en la toma o en el procesado.
Y que tiene mas valor, la excepcionalidad de la toma o un buen proceso. En el "arte" o en la técnica, o en ambos casos.

Bajo mi punto de vista, lo importante es lo que las fotos transmitan. En el caso de los retratos, es muy bueno tener complicidad con el retratado, si son niños hablar y jugar con ellos y sonreirles detrás del visor.
Y una vez que consigues esto, hacen falta unos niveles técnicos mínimos de enfoque, encuadre, etc.. y el post proceso es como el maquillaje... el mejor es el que no se nota... y si se nota, que sea por una licencia o fantasía del autor :)


Para acabar dire que me gustan tus fotos, y es por mi parte presuntuoso hacerte una critica, estan por encima de la media, de entre lo que me encuentro, me alegro de tenerte con nosotros, pero eso hace que quiera saber mas.

Saludos.
Posdata: La simpatia no es mi fuerte.

A mí también me alegra :)
Y la simpatía, como otras muchas cosas en la vida, es relativa :)


Maribel, a ti que quieres que te diga mi niña, haces fácil con un 50 lo que otros hacemos complicado, sigue iluminándolos con fotos como esta y cuando tengas pensado pasar por Galicia avísanos, entre los Canonistas de esta esquina tienes un montón de admiradores deseando conocerte y que compartas algo de tu sapiencia.

:) :)
Que rico que eres Zalo :)
No sabes las ganas que tengo de volver a Galicia, a ver si este año lo consigo, y nos juntamos alrededor de un ribeiro... :D


(por dios, ese encuadre es perfecto, y sencillamente lo es porque es un exquisito desencuadre, que es una de las cosas mas bonitas de la fotografia y lo se porque me lo enseño un hada).

Jo, que suerte tuviste :)
Cuando la vuelvas a ver, dile que necesito su opinión :)
Un beso joshue

Gonzalo, te veo por todas partes :D :D

xagutxo, tiene los ojos castaños, pero le daba la luz y se los aclaraba. Ya os subiré una foto en color de esta belleza de niña :)

jmpfotografo, no utilicé difusor. De hecho estaba pensando en comprar uno, creo que dan una luz muy bonita.

Y solo decir que en los retratos, el 80% lo pone el fotografiado... esta foto está poco procesada (solo el bn y el retoque de ojos), la magia es la mirada de Inés, que cuando te mira te derrites...

Un beso a todos y de nuevo, gracias mil :)

Charlie408
18/05/07, 22:46:59
Sin duda es el mejor encuadre...
Maribel, muy sencible...felicitaciones.

jorego
19/05/07, 00:10:28
Cuando una foto es buena, se ve a simple vista, aunque uno entienda poco de fotografía. Hay que ver el tiempo que lleva esta foto en el post y no se pierde en las profundidades del mismo. Aunque conozco tus fotos, por lo menos las que has subido aquí y las que tienes en tu web, no he comentado ninguna, porque simplemente para decirte que me encantan, pues la verdad que no, aunque reconozco que a veces reconforta un montón. Pero tú ya sabes que son buenas fotos, así que una alabanza de menos, pues no creo que te afecte. Pero en esta ocasión no me quiero quedar con las ganas de decirte que "ENAMORADO ESTOY DE TU TRABAJO FOTOGRÁFICO" , ni que decir, de la dulzura con la que comentas las fotos que los "compis" suben al foro, diciendo lo justo y necesario para no herir y enseñar a hacer las cosas bien. :wink: :wink:
Bueno, después del ladrillazo que he metido, solo decirte que es un placer ver tu trabajo y la verdad que aprendo mucho viéndolo.
_______
Saludos.

er juanlu
20/05/07, 12:29:46
preciosa!!!,.. muy bonita

enorabuena maribel

saludos

Rorroas
20/05/07, 20:15:53
Reverencia, reverencia...

Llevo poco tiempo por aqui pero eres una de mis favoritas... Encuentro siempre algo "especial" en tus fotos, esas miradas...

Solo llevas cuatro años haciendo fotos? Espero que dentro de cuatro años tenga al menos una foto asi de buena!!!

MariaVillar
20/05/07, 20:32:59
estupenda, ¡estupenda!
qué ojitos :)

blanhiblar
21/05/07, 13:49:15
Perfecta Maribel, pero por ver si Casper tenía razón, he hecho un recorte a ver como quedaba y para que no os quedeis sin saberlo, os lo envio.

1206

Saludos y enhorabuena.

pero no le recortes la orejilla a la nena, quiza si que este bien el recorte, pero yo le habria dejado un poquito mas, por lo menos lo mismo que al lado contrario...

PRECIOSISIMA FOTO

jjunne
21/05/07, 23:20:42
Me encanta la foto, ciertamente. Y el blanco y negro impecable. No se puede marcar como favorita aquí? :P

preciosa foto tal como está, sin recortes de ningún tipo! qué niña tan guapa y cómo mira a la cámara! tiene maestría..y tú tb por supuesto claro
felicidades:aplausos :aplausos

Margay
26/05/07, 01:01:44
No comprendo como a estas alturas y con cuatro páginas de respuestas, esta imagen no ha sido foto de la semana.

Recuerdo que cuando la subiste, otro forero estuvo dos semanas en la página principal. Ese fué tu momento perdido, a no ser que se rectifique el error
Para mi, claro está :wink:

Yo la tengo guardada y cuando la encuentro, siempre me sorprendo dedicandole algún minutillo, es una preciosidad :)

francisjpm
26/05/07, 18:16:26
Impresionante esa mirada. Me gusta muchísimo. Yo no la tocaría por ningún lado.

Beii
26/05/07, 18:42:07
Que bonita foto!! y que guapa la niña!!
Enhorabuena

Ambrosio
27/05/07, 00:00:56
Me gusta mucho Maribel, tanto la toma, como el procesado.
Soy un apasionado del retrato, a veces parece que reflejan el interior de las personas, eso creo yo.
Un saludo Maribel.
Ambrosio.

JODL
14/06/07, 12:28:57
simplemente impresionante maribel...

eso es fotografía, apabullante esa mirada
y el color me encanta....

grande.

xavipat
14/06/07, 13:05:56
Maribel!!!!
Esta foto ya es un clásico de este foro!! va apareciendo siempre en la lista de últimos mensajes!!!!
Es tan buena... por favor que alguien le de un premio ya!!!!

esella
17/06/07, 23:14:12
Maribel, ,, mi mas sincera admiracion y ,, por que no,, envidia (sana). Estoy esperando tu proxima foto por aqui.

robby19
18/06/07, 05:34:53
Fantástica, Maribel, enhorabuena.

ktal
18/06/07, 11:13:40
bueno preciosisima foto! menudos ojazos me han dejado flipada!!

balles78
04/09/07, 11:15:13
Me encanta la foto, mucha expresividad, esos ojos lo dicen todo.

i82aggoa
04/09/07, 11:22:15
impresionante la foto y los ojazos de la niña!! madre mia!!

Margay
04/09/07, 11:54:56
Maribel!!!!
Esta foto ya es un clásico de este foro!! va apareciendo siempre en la lista de últimos mensajes!!!!
Es tan buena... por favor que alguien le de un premio ya!!!!

¡Me sumo a esa petición!

Una foto preciosa y que se mantiene activa con buenísimos comentarios desde el día 2 de Febrero, bien merece un reconocimiento :aplausos :aplausos

Un besetre maribel y otro para ti Xavi :)

xavipat
04/09/07, 15:49:47
Gracias Margay:oops:

La verdad es que cuando he visto el mensaje conforme había otra intervención en este post lo he vuelto a pensar!!!

Propongo que sea la foto del semestre!! :)

lfdmp
04/09/07, 17:41:13
Esta foto ya venía pulida de serie :-D

Impresionante!

maribel
21/09/07, 21:09:31
Me daba cosa contestar a este post, pero la verdad es que me he sentido tan abrumada y tan agradecida por los comentarios que me habeis hecho que solo tengo una cosa que deciros:



GRACIAS!!!

Una de las cosas más gratificantes de hacer fotos es compartirlas, y que a otros les gusten es ya lo más...

El mérito de la foto siempre diré que es de Inés (ya os pondré más fotos de este caramelo de niña), con la que llevo una relación de comunicación cámara modelo algo rara para tratarse de una niña tan pequeña... pero os juro que cuando mira a la cámara, su mirada me dice tanto como si ya hubiera vivido mucho... es brutal :)

Ojalá y todos tengaís oportunidad de tener modelos tan buenos como ella.

De nuevo, mil gracias y un beso muy fuerte para todos y cada uno de vosotros :)

caton9092
21/09/07, 22:25:15
Pienso como Xavipat, la foto del semestre y a lo mejor me quedo corto.
Bueno, !es que me gustan las fotos de Maribel¡
Felicidades:aplausos

REDDRAGON
22/09/07, 20:52:28
¡¡¡ Vaya, fotón !!! Maribel, joder, cómo se nota la calidad de ese 50 1.8 y de, cómo no, la fotógrafa a la hora de hacer un retrato. Créeme, me encanta tu estilo a la hora de hacer retratos.

Un saludo guapetona :wink:

Klara
24/09/07, 12:19:55
Es una fotografía preciosa, estos ojos impresionan. Hay fotos que aunque gusten, y mucho, al final se olvidan pero esta es de las que se mantienen vivas, me añado a todo lo positivo que se ha dicho de ella. Y muchas gracias por explicar como haces el retoque de los ojos, lo provaré.
Felicidades!

Krazy Kat
24/09/07, 13:52:27
Maribel ¿sabes que te odio? Me hundes en la miseria cada vez que cuelgas un retrato...
Ahora en serio...ME ENCANTA