Ver la Versión Completa : No hay nadie.....
Novato peligroso
27/09/10, 23:50:22
Cosa extraña en este tiempo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Las_Catedrales1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208454)
Espero que os guste.
Saludos.
Pues si a mi si me gusta. Y que agusto solo en este paraje...
corbin6
28/09/10, 00:04:27
Preciosa, el cielo está tratado?
Ese cielo me encanta, pero la veo muy oscura la zona inferior, por lo demas, perfecta!
Novato peligroso
28/09/10, 00:26:13
Pues si a mi si me gusta. Y que agusto solo en este paraje...
Me alegro, solo solo, te aburririas,:cunao:cunao
Preciosa, el cielo está tratado?
Si esta tratado con un degradado azul.
Me alegro
Ese cielo me encanta, pero la veo muy oscura la zona inferior, por lo demas, perfecta!
Podría ser el monitor, pero mi intención era marcar la diferencia de luz y de color.
Gracias por pasar.
El cielo me gusta. El resto de la foto adolece de una falta de nitidez notoria (especialmente la roca del fondo) También levantaría la luz en la zona de la arena y esa roca empastada de la derecha. Posiblemente con algún pasito a la izquierda podrías haber sacado más provecho a ese reflejo de la roca.
Un saludo :)
Cosbuntu
28/09/10, 16:19:26
Hola
me gusta.
Esta hecho con el 16-35 ?
Igual a una apertura inferior a 6.3 hubieras conseguido mas nitidez en las rocas, pero esta muy bien.
Saludos
Es muy sencilla y la toma está bien pero hay una falta muy grande de nitidez, no se el motivo porque puede haber muchos.
WEKurtz
28/09/10, 17:10:40
Yo la veo demasiado saturada para una foto de un paraje natural hecha durante el día...
tatekieto
28/09/10, 17:54:23
el cielo de escandalo y en la parte de abajo me falta luz y bajar la saturacion o los rojos
Novato peligroso
28/09/10, 19:51:41
El cielo me gusta. El resto de la foto adolece de una falta de nitidez notoria (especialmente la roca del fondo) También levantaría la luz en la zona de la arena y esa roca empastada de la derecha. Posiblemente con algún pasito a la izquierda podrías haber sacado más provecho a ese reflejo de la roca.
Un saludo :)
Muchas gracias pepet, la nitidez puede tener tres causas, el foco estaba en la arena a un metro delante mío, con un angular a 16mm encontrar nitidez en un objeto a 150 de distancia pienso que es complicado (o no se) y pudiera ser el procesado el trípode que como siempre en el coche.
la luz en la arena, la misma es blanca al fondo a la derecha no se aprecia con claridad por lo mismo la cantidad de basura acumulada que afeaban la foto y opte por un degradado en el cielo y otro en la arena.
La roca de la derecha con una mascara de capa en modo aclara, bajando la velocidad, no empleando la medición puntual tiene mil soluciones y mi intención era jugar con las luces y sombras y colores azul y rojo que se llevan bastante bien.
Un placer comentar.
Hola
me gusta.
Esta hecho con el 16-35 ?
Igual a una apertura inferior a 6.3 hubieras conseguido mas nitidez en las rocas, pero esta muy bien.
Saludos
Tienes razón esta tomada con un 16-35 a 16mm 6,3F y 200 de velocidad.
Es muy sencilla y la toma está bien pero hay una falta muy grande de nitidez, no se el motivo porque puede haber muchos.
A pepet le expongo algunos pero buscaba el juego de luces, el foco en la arena delante mío la foto esta hecha a distancia hiperfocal, total que la nitidez del primer plano no se aprecia puesto que gran parte de la arena esta clonada con la herramienta parche para hacer desaparecer las huellas.
Muchas gracias a todo por ayudar.
Saludos.
Novato peligroso
28/09/10, 19:55:23
Yo la veo demasiado saturada para una foto de un paraje natural hecha durante el día...
Aqui son gustos, trabajo con una manzana y el brillo que tiene el monitor no es lo mas recomendado para fotografía y me puede llegar a engañar (yo la veo bien) la hora de la foto las 19,10 hrs. de la tarde.
el cielo de escandalo y en la parte de abajo me falta luz y bajar la saturacion o los rojos
Como a WEKurtz, son gustos o monitores.
Muchas gracias a todos.
Alfalfa
28/09/10, 20:00:06
Hay paisajes mil veces mejores que ése. La foto no está del todo mal pero, para mi gusto, has elegido mal la playa.
Novato peligroso
28/09/10, 20:07:29
Hay paisajes mil veces mejores que ése. La foto no está del todo mal pero, para mi gusto, has elegido mal la playa.
Muchas gracias Alfalfa, lo primero bienvenido a este foro lo segundo no te as leído mis comentarios sobre lo que yo he querido hacer con la foto, colores, luces y sombras.
La foto es fin para para conseguirlo.
Un saludo.
PD. quizás debieras pasarte por el foro de presentaciones y hacer lo requerido.
Flestegas
28/09/10, 23:27:49
Hombre, alguien estaba allí al menos para hacer la foto. Según los datos de la misma, fue hecha el día 22/09/10 y aunque fuera verano y luciera el sol, la temperatura por estos lares ya no está para playas aunque si que es el momento para dedicarse a fotografiarlas.
Me gusta el cielo y la arena y como comenta algún compañero la pared del acantilado se ve algo desenfocada. De todas formas debes de alegrarte de que la foto tenga algo que pulir, esa es una buena razón para que vuelvas por la zona y tengas otra oportunidad para corregir esos defectillos.
Saludos
Novato peligroso
29/09/10, 00:02:40
Me has echo reir:cunao:cunao con tus comentarios, gente si que había, creo que has reconocido la playa y encontrarla un día sin gente es complicado, lo cuento como anécdota, un fotógrafo estaba haciendo un reportaje para de boda (con los novios) y a las 20,30 hrs. estaba la novia en el agua.
insisto el lado derecho lo he dejado así a posta para que no se viesen bidones azules, estacas, cabos y un montón de cosas mas.
Amenazo con volver pero con la marea mas baja.
Saludos.
hornet330
29/09/10, 00:50:56
Me parece buena pero creo que está saturada en exceso y poco nitida al fondo. Saludos
Novato peligroso
29/09/10, 09:57:49
Me parece buena pero creo que está saturada en exceso y poco nitida al fondo. Saludos
Tomo nota para los siguientes procesados intentares hacerlos menos destructivos.
Gracias por comentar.
Saludos.
Lewosky
29/09/10, 15:58:01
Veo demasiado saturado el azul del cielo, mientras que el resto de la escena está demasiado contrastada (con los blancos de las olas quemados y el negro de las rocas un poco empastados). Echo de menos algún elemento en el primer plano que le de sensación de profundidad a la imagen.
Saludos.
Gorrión Místico de Jericó
29/09/10, 17:21:01
Buenas. Yo creo que de colores no está nada bien, podrías haber puesto un verde caqui para contrarrestar los enrojecidos, no se si es lo que querías conseguir. Me gusta la foto, no está mal, creo yo vamos.
motrocoooo
29/09/10, 17:35:53
Jaja verde caqui dice jaja. Yo veo la foto y me parece atractiva visualmente, ojalá tuviese yo esa playita cerca de casa xd.
Parrandera
29/09/10, 17:39:31
A mí esta foto me hace pensar en la retórica aristotélica: hay dos tipos de retóricas: la falsa y la verdadera. Según el pensador griego, la falsa sería la de hecho, y su objeto es la verosimilitud (la ilusión, el ser creído). Da que pensar.
Los colores son bonitos, la verdad, aunque a mí personalmente las playas no me gustan nada.
Novato peligroso
29/09/10, 23:14:35
Veo demasiado saturado el azul del cielo, mientras que el resto de la escena está demasiado contrastada (con los blancos de las olas quemados y el negro de las rocas un poco empastados). Echo de menos algún elemento en el primer plano que le de sensación de profundidad a la imagen.
Saludos.
Hola Lewosky, en el cielo hay otra zona quemada, los contrastes aun ni siendo correctos me gustan (podría ser mi tipo de fotografía) tengo otras fotos de la playa anexa donde la marea dejo una estupenda alga para magnificar la escena.
Te agradezco los comentarios.
Buenas. Yo creo que de colores no está nada bien, podrías haber puesto un verde caqui para contrarrestar los enrojecidos, no se si es lo que querías conseguir. Me gusta la foto, no está mal, creo yo vamos.
Soy capaz si me das el numero del color verde caqui de modificar el degradado para ver como queda, es broma.
Gracias por tus comentarios.
Jaja verde caqui dice jaja. Yo veo la foto y me parece atractiva visualmente, ojalá tuviese yo esa playita cerca de casa xd.
Hola motrocoooo, solo tengo 787 km de mi domicilio a la playa de las Catedrales (Lugo), como no la tengo muy cerca que se diga aproveche, dos horas con la cámara y 87 fotos.
Gracias por tu respuesta y un saludo a todos.
Novato peligroso
29/09/10, 23:19:04
A mí esta foto me hace pensar en la retórica aristotélica: hay dos tipos de retóricas: la falsa y la verdadera. Según el pensador griego, la falsa sería la de hecho, y su objeto es la verosimilitud (la ilusión, el ser creído). Da que pensar.
Los colores son bonitos, la verdad, aunque a mí personalmente las playas no me gustan nada.
Esto si que es la Atenas clásica, Aristóteles o Alejandro, retórica o filosofía, practico o teórico, la tragedia o la comedia.
Parrandera das otra luz con tus comentarios y por supuesto se acepta los gustos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Novato peligroso
30/09/10, 23:47:17
Os dejo la original.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20100922_7507.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208883)
Saludos.
A mi me encanta el contraste entre colores cálidos y fríos que has conseguido con el revelado.
:aplausos
:wink:
Mikemay
01/10/10, 00:07:06
Nada más ver la foto me dije...eso es de as catedrales! estuve hace un mes, me encanta el sitio, estuve una semana entera y haría unas 3000 fotos, es más a la semana de venir volví a ir, aprovechando que la bajamar era a las 8 de la mañana, pero no hubo suerte, volveré. Hay mucha gente que no sabe que allí van a hacer fotos, no a la playa, que dificil no encontrar a nadie. a las 7,30 de la mañana ya encontaba gente haciendo fotos, me encanta la zona, es preciosa!. en cuanto a la foto, me gusta lo que has hecho. Enhorabuena.
Saludos.
Novato peligroso
03/10/10, 01:56:36
A mi me encanta el contraste entre colores cálidos y fríos que has conseguido con el revelado.
:aplausos
:wink:
Gracias.
Nada más ver la foto me dije...eso es de as catedrales! estuve hace un mes, me encanta el sitio, estuve una semana entera y haría unas 3000 fotos, es más a la semana de venir volví a ir, aprovechando que la bajamar era a las 8 de la mañana, pero no hubo suerte, volveré. Hay mucha gente que no sabe que allí van a hacer fotos, no a la playa, que dificil no encontrar a nadie. a las 7,30 de la mañana ya encontaba gente haciendo fotos, me encanta la zona, es preciosa!. en cuanto a la foto, me gusta lo que has hecho. Enhorabuena.
Saludos.
Lo as descrito de manera muy fiel.
Gracias por vuestros comentarios,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com