Ver la Versión Completa : Las Landas, Francia
TAUPADA
27/09/10, 23:53:48
Muy buenas:
Esta es mi primera foto publicada en canonistas.
Esta sacada en la playa de Vieux Boucau, Landas francesas.
La toma es en blanco y negro, y le he puesto un tono sepia al cielo.
Soy novato, pero me estoy empezando a enganchar a este maravilloso mundillo
de la fotografía.
Escucho vuestros consejos, para poder ir mejorando.
Un abrazo: TAUPADA
http://i297.photobucket.com/albums/mm219/TAUPADA/VIEUXBOUCAUFRANCIA.jpg
Yuri_Gagarin
28/09/10, 00:33:50
Con mi escasa experiencia, sólo te puedo decir que me gusta, pero que personalmente hubiera intentado buscar algo más de relieve en la arena, que en mi opinión ha quedado algo sobreexpuesta.
Claro que la luz viene de la derecha, y si quieres sacar el detalle de la madera del cercado... parecen objetivos contrapuestos.
Muy buena foto.
miguelmh
28/09/10, 01:29:09
La arena está sobreexpuesta como dice el colega Yuri Gagarin. Trata la imagen por partes y la arreglas, se te va a quedar una foto muy bonita.
TAUPADA
28/09/10, 07:50:22
Teneís toda la razón.
Esta sobreexpuesta la zona de la arena, pero zurraba el sol cosa fina.
Cuando empiece a controlar un poco el Photosop, le sacaremos mejor partido a las fotos.
Mil gracias por vuestros consejos.
TAUPADA
ente_oscuro
28/09/10, 08:15:12
Teneís toda la razón.
Esta sobreexpuesta la zona de la arena, pero zurraba el sol cosa fina.
Cuando empiece a controlar un poco el Photosop, le sacaremos mejor partido a las fotos.
Mil gracias por vuestros consejos.
TAUPADA
Ya te lo dicen los compañeros, has perdido la textura de la arena, ¿por que en vez de utilizar el photoshop no intentas hacerla a una hora cerca de la mañana o de la tarde donde las luces son mas suaves, calidas y bonitas?, yo tb uso el photoshop, pero sacar la foto lo mas terminada posible de la camara me ayuda a perder menos tiempo procesando y a tirar mas fotografia que es lo que me gusta.
Otra cosa es que tuvieras que sacar la foto así por narices porque no vas a volver o estas solo de paso.
Pero solo es un consejo de aficionado.
Un saludo.
miguelmh
28/09/10, 15:06:30
Si la foto estuviera en RAW y la cámara fuera de 12 bites -si fuera de 14, mejor- podría recuperar las luces de la arena con cualquier programa de edición de fotos decente. Se tardaría menos tiempo que en volver al sitio a repetir la foto a otra hora, etc.
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo mejor es sacar la foto bien y no tener necesidad de postprocesar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com