PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom 3 ¿Cómo se BORRAN las marcas de agua?

layinha
28/09/10, 02:27:29
Hola he estado leyendo un rato pero igual me lo he saltado. El caso es que no encuentro mi duda.
He creado varias marcas de agua en el Lightroom 3 el caso es que sólo 1 me convence y me gustaría borrar el resto ¿cómo se hace? No me deja sobreescribir otra marca de agua con ese nombre así que si alguien es tan amable de explicarmelo le estaré muy agradecido.

Gracias

bigdani
28/09/10, 10:32:04
Usas Mac o PC?

Garabato
29/09/10, 10:58:36
Hola he estado leyendo un rato pero igual me lo he saltado. El caso es que no encuentro mi duda.
He creado varias marcas de agua en el Lightroom 3 el caso es que sólo 1 me convence y me gustaría borrar el resto ¿cómo se hace? No me deja sobreescribir otra marca de agua con ese nombre así que si alguien es tan amable de explicarmelo le estaré muy agradecido.

Gracias

Jejeje... si se puede.. pero esta un poco rescondido...

Arriba a la izqierda en el desplegable que aparece cuando vas a editarlas... es decir... tienes abierta la pantalla que pone:
"editor de marca de agua"
En la primera casilla (repito) tienes el nombre de las que ya has creado... aunque por defecto lo que veras es "a medida"... entras ahi y seleccionas la que quieres borrar... te aparecera en el cuadro todo lo que habias hecho en ella...
Entonces vas otra vez arriba al mismo cuadro lo despliegas y ahora veras que te aparecen las opciones "eliminar ajuste preestablecido para "firma...." o "guardar cambios para "firma..." pulsando cualquiera de las dos opciones o te la cargas o lo que haces es modificar los cambios...

"NO PULSES EL BOTON DE ABAJO A LA DERECHA QUE PONE GUARDAR o HECHO" que es al que nos vamos todos y es por lo que no te deja hacer lo otro :-) (espero haberme explicado)

Un saludo.

layinha
30/09/10, 01:23:43
Uso PC, muchísimas gracias ya lo encontré :) explicación 100% clara y concisa :)
Gracias de nuevo

Jamacuco
09/01/12, 22:39:27
Joer,,, que bien !!!!!

Iba a poner un post, exactamente con la misma duda,, ejejej ( bendito buscador.. !!!)

Pues dada, Garabato,,, aún más de un año después, tu explicación me ha ayudado....

Gracias.... !!!!!!!

Heri
03/08/12, 16:40:30
Buen aporte! No me había dado cuenta de esa opción ; )

mcjivaro
13/06/13, 13:21:38
Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando como eliminarlas

JoseAlejo
30/09/13, 12:01:02
http://www.youtube.com/watch?v=W-Pq1XuQm9c

obkcaptain
30/09/13, 12:30:14
JoseAlejo:
Eso, sencillamente NO SE HACE.
La publicación de ese tutorial contraviene abiertamente las normas del foro
que deberías haber leído antes de postear.
Si ese es tu primer comentario, plantéate seriamente que no vas por buen camino.

Canad
03/11/13, 12:26:58
O aún más rápido: - para mí es un incordio porque como no sabía cómo borrarlas, tengo muchísimas y es trabajoso estar bajando la lista cada vez-
despuúes seleccionar la marca de agua en el menú, al volver a abrir el menú para buscar "eliminar...", pulsamos la tecla "E", y ya nos pregunta directamente si queremos eliminar ese ajuste. Saludos.

zippo
04/11/13, 01:04:05
JoseAlejo:
Eso, sencillamente NO SE HACE.
La publicación de ese tutorial contraviene abiertamente las normas del foro
que deberías haber leído antes de postear.
Si ese es tu primer comentario, plantéate seriamente que no vas por buen camino.

mmm... creo (a ver, quizás me equivoco y no lo he entendido bien) que estás confundido. No se trata de eliminar marcas de agua de fotos de los demás... se trata de eliminar marcas de agua "creadas" con lighroom, es decir, el listado de marcas de agua que hemos creado nosotros mismos...

No creo que el tema vaya enfocado a borrar marcas de agua de fotos ajenas... :wink: