PDA

Ver la Versión Completa : Lucia estrenando flashes II

cygnusrick
28/09/10, 03:44:40
Espero sus comentarios
Gracias por pasar
Saludos
Rick

http://img299.imageshack.us/img299/8792/rostro.jpg

Lurkan
28/09/10, 06:24:20
Que ojos tan bellos aprovecha de ellos

GATN
28/09/10, 14:04:30
Me gusta el retrato... Y la iluminación en general, tambien. Solo creo que le faltó un poquito mas de luz en la parte superior.... pero bueno, es opinión personal.
Salduos!

cygnusrick
28/09/10, 14:36:25
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

la próxima le hechas algo en los labios para que no se noten resecos y la mando enmarcar

Tenés razón lo de los labios no lo había notado...por eso pongo fotos en la pulidora, 4 ojos ven mas que 2....Gracias

Que ojos tan bellos aprovecha de ellos

El la proxima prometo "sacarles mas provecho".
Gracias por pasar
Saludos
Rick

Me gusta el retrato... Y la iluminación en general, tambien. Solo creo que le faltó un poquito mas de luz en la parte superior.... pero bueno, es opinión personal.
Salduos!

El cabello de Lucía es así...poca luz, 2 colores, poco brillo, tendría que haber tirado un cenital, para iluminarlo un poco....
Gracias por el comentario
Saludos
Rick

candelaria
28/09/10, 16:29:03
a mi me paree un retrato exquisito, tiene una mirada atrapante y supiste captarla muy bien!
Te felicito

cygnusrick
28/09/10, 17:05:27
a mi me paree un retrato exquisito, tiene una mirada atrapante y supiste captarla muy bien!
Te felicito

Cuando me hacen un comentario de que causa una sensación por tal o cual motivo, tengo mi objetivo cumplido y me dan ganas de seguir intentando cosas, aunque en el mismo comentario y felicitaciones me marque que cosas debería pulir.
En MI caso pongo fotos que me gustaría que las mejoren ( fallas técnicas o de procesado ) y para que me digan si voy bien encaminado en éste dificil ARTE .

Que me digas que es "exquisito" y que "capte muy bien esa mirada" me hace sentir: :oops:, pero mas me hace sentir: :):-):):-)!!!!

Saludos vecina!!!!
Rick

candelaria
28/09/10, 18:09:44
Tal cual lo que decis es lo que siento yo Rick
Tecnicamente puede fallar o no, pero lo que vale para mi es lo que transmite una foto.
Muchas veces cumplimos al pie de la letra los mandatos técnicos pero la foto no transmite nada mas que eso, estar técnicamente excelente, pero si no nos transmite nada se quedo en el camino.
Saludos vecino! y me alegro que estes asi :):p:):-):p

Andrzej
28/09/10, 21:00:01
Vaya y la foto transmite bastante, con unos labios bríantes, se vería bastante más sensual (no sexual). me parece un retrado bastante bien hecho, nada de esos de estudio, pulidos hasta el cansancio con fondos cursi. Como debe de ser.

cygnusrick
28/09/10, 21:16:22
Vaya y la foto transmite bastante, con unos labios bríantes, se vería bastante más sensual (no sexual). me parece un retrado bastante bien hecho, nada de esos de estudio, pulidos hasta el cansancio con fondos cursi. Como debe de ser.

Gracias por tus comentarios, a mi también me gustan sencillos....que el/la modelo puedan "transmitir algo natural de ellos" y ésta chica te aseguro que es sensual....tiene una muy buena onda y fué su primera sesión de fotos!!!!!

Saludos
Rick

slickk
28/09/10, 22:38:21
no se si hubiese sido posible evitar o minimizar el reflejo blanco que hay en sus ojos.
por lo demás... muy dulce.

yav_sxe
28/09/10, 22:40:24
Una luz muy bien lograda y buen encuadre!

LABEA60
29/09/10, 06:35:36
Me gusta mucho Rick, para mi el viñeteado le va muy bien, lograste captar una mirada interesante de tu bella modelo.

cygnusrick
29/09/10, 15:09:23
Me gusta mucho Rick, para mi el viñeteado le va muy bien, lograste captar una mirada interesante de tu bella modelo.

Gracias Bea por pasar, me alegra que te guste, lo de la mirada es mérito de ella....solo algun retoquecito...

Saludos
Rick

Chalten
05/10/10, 21:14:19
Entiendo que la mirada sea de ella, pero lo que pudiste captar de esa mirada es lo que a mi me atrapa en este retrato. Me llama con los ojos !!!!!

Iba a decir lo del pelo un poco empastado en la parte superior pero se me adelantaron.

PD: ¡Por fin se peinó esa chica! :mmmmm:cunao

cygnusrick
05/10/10, 23:33:19
Entiendo que la mirada sea de ella, pero lo que pudiste captar de esa mirada es lo que a mi me atrapa en este retrato. Me llama con los ojos !!!!!

Iba a decir lo del pelo un poco empastado en la parte superior pero se me adelantaron.

PD: ¡Por fin se peinó esa chica! :mmmmm:cunao

:p:p que se va a peinar!!!! ni loca se cambia ese estilo salvaje!!!
Gracias por pasar Hugo
Saludos