PDA

Ver la Versión Completa : Una cara que asoma

cygnusrick
28/09/10, 08:58:16
Rescaté este retrato de una sesión que le hice a Facu....espero sugerencias...

Gracias por pasar

Saludos
Rick

http://img832.imageshack.us/img832/7966/facuasoma.jpg

ANCUMO
28/09/10, 09:20:08
Con la nitidez tan buena que has conseguido el procesado de los ojos me resulta un pelín excesivo.

En el blanco de su ojo derecho te faltó uno de los lados. Con el suavizado de la piel es cuestión de gustos.

Me gusta mucho el encuadre.

Saludos.

Sir Herschel
28/09/10, 15:54:00
Hola Rick!! ... no se si sera cuestion de ajuste de mi monitor, veo 2 franjas paralelas con la misma inclinacion, ...una en la parte superior de la frente cerca donde comienza el cabello y la otra mas abajo en la parte mas elevada de la ceja izq. de Facundo, me llaman la atencion son mas claras que el tono de la piel, quizas sea por el procesado en el suavizado de la piel, se que se utiliza pero no puedo comentarte nada, ... yo no lo domino en absoluto.

cygnusrick
28/09/10, 15:54:59
Con la nitidez tan buena que has conseguido el procesado de los ojos me resulta un pelín excesivo.

En el blanco de su ojo derecho te faltó uno de los lados. Con el suavizado de la piel es cuestión de gustos.

Me gusta mucho el encuadre.

Saludos.

Gracias por pasar y por tus comentarios.
El blanco de los ojos no fue tratado, el iris si.
Fijate que no tiene la iluminacion del soft box de la derecha, , ni el reflejo, por eso está mas oscuro, pero tenés razón, tendria que haberlo aclarado un poquito....

Saludos
Rick

slickk
28/09/10, 22:40:10
la veo un poco plana, no se si es problema de mi monitor.

cygnusrick
29/09/10, 19:25:23
la veo un poco plana, no se si es problema de mi monitor.
Yo la veo bien , veo texturas en la cara....tal vez con el procesado quede mas soft y vos lo ves muy excesivo....
Saludos
Rick