PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente Colgante CAC (B&W) ACTUALIZADA NUEVA VERSIÓN



Eskorzo
28/09/10, 11:52:24
Pues ahí va uno de mis primeros intentos en B/N, he hecho muy pocas fotos con este procesado así que cualquier sugerencia será tenida en cuenta!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/BNIMG_4007_como_objeto_inteligente-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208349)
Versión Editada:

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_4007_como_objeto_inteligente-2BYN.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208527)

Un saludo!

chapiniki
28/09/10, 13:06:47
Pues está chula, aunque se te ha escapado una luz roja. :wink:

Aclararía un poco la base del edificio de la izquierda, casi se confunde con el cielo nocturno.

Con el 10-22 te hubiera quedado mejor.:cunao:cunao:cunao

Saludos.

jaime135
28/09/10, 13:16:21
Si, se ha escapado algo de color, algo más de exposición en el edificio de la derecha le habría venido bien, y yo habría eliminado del encuadre la pajarera del oceanografic.

Eskorzo
28/09/10, 14:55:03
Pues está chula, aunque se te ha escapado una luz roja. :wink:
Aclararía un poco la base del edificio de la izquierda, casi se confunde con el cielo nocturno.
Con el 10-22 te hubiera quedado mejor.:cunao:cunao:cunao
Saludos.

Jejeje...el 10-22 lo tendré el día 15 de octubre...que me lo traen en mano desde Andorra:wink:
Lo de la luz roja fue aposta...no se, me gustó el efecto para reforzar los puntos de fuga...Lo mismo ha resultado una horterada!:cunao


Si, se ha escapado algo de color, algo más de exposición en el edificio de la derecha le habría venido bien, y yo habría eliminado del encuadre la pajarera del oceanografic.
Respecto del color lo que le decía a Chapiniki...pero va aser que lo voy a dejar en ByN también visto lo visto!
Lo de la pajarera...me parece buena idea...por el angular no habría podido dejarla fuera del encuadre y mantener la perspectiva que buscaba (aunque debo reconocer que ni se me pasó por la cabeza el no sacarlo!:o). Le pegaré una clonadita a ver que tal!
Y por lo que comentais de que el edificio del fondo queda un poco oscuro, aunque lo dejé así para darle un aire de "aparición fantasmal", pues probaré a darle más luz, que seguro que queda bien también.

Muchas gracias a los dos por los comentarios y ya pondré en cuanto tenga un rato para retocar la foto la versión modificada.

Un saludo!

cantam
28/09/10, 15:03:26
A mi me parece que esta muy bien

motrocoooo
28/09/10, 15:31:47
Me encanta la luz roja (aunque la hubiese puesto naranjita xd) y la diagonal a primera vista es impactante, aprovechas bien esa diagonal, sin embargo para mi gusto da mucha sensación de que se cae a la derecha, algo lógico por la diagonal, pero me resulta algo...incomodo?..que se caiga, a mi eh, jeje.

Eskorzo
28/09/10, 16:04:23
A mi me parece que esta muy bien


Me encanta la luz roja (aunque la hubiese puesto naranjita xd) y la diagonal a primera vista es impactante, aprovechas bien esa diagonal, sin embargo para mi gusto da mucha sensación de que se cae a la derecha, algo lógico por la diagonal, pero me resulta algo...incomodo?..que se caiga, a mi eh, jeje.

Muchas gracias por los comentarios compañeros!

Motrocoooo, me alegra que haya gustado la luz roja...al menos algo de puntazo ha tenido...:-)

Añado una versión actualizada con los cambios que han sugerido los compañeros al principio...Lo de corregir la diagonal mejor no...que con el corte se jode la composición bastante...:wink:

Un saludo y a ver qué os parece ahora!

jaime135
28/09/10, 16:40:01
Lo de la luz roja fue aposta...no se, me gustó el efecto para reforzar los puntos de fuga...Lo mismo ha resultado una horterada!:cunao

Un saludo!

Lo has dicho tu, pero te diré que a mi no me gustan nada los desaturados selectivos, es el típico efecto ñoño de las felicitaciones, casi siempre algo de rojo en una foto en blanco y negro, de todas formas se te escapa algo más de color en los tensores del puente.

Josemann
28/09/10, 16:44:38
Espectacular me encanta.

Eskorzo
28/09/10, 16:44:40
Lo has dicho tu, pero te diré que a mi no me gustan nada los desaturados selectivos, es el típico efecto ñoño de las felicitaciones, casi siempre algo de rojo en una foto en blanco y negro, de todas formas se te escapa algo más de color en los tensores del puente.

A ver qué te parece la nueva versión! :-)...Pero estoy de acuerdo en lo que comentas.

jaime135
28/09/10, 16:50:15
A mi me gusta mucho más, pero si juegas al despiste y pones que la de la luz roja es la versión definitiva seguro que sale gente encantada con esa luz roja :p, en Amsterdam hay un barrio lleno de lucecitas rojas, seguro que tendría mucho éxito entre los amantes de los desaturados selectivos :cunao.

WEKurtz
28/09/10, 17:19:40
Para una foto tan estudiada y de formas tan regulares, limpias y blancas, se me echan encima esas manchas y rayones en la base del cable en primer plano.

En todo caso, excelente trabajo.