PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Rodiles, probando cosas.

xuanin
28/09/10, 17:35:09
Pues probando cosas nuevas así que aprecio lo que me digais, sea bueno y por supuesto malo. Es lo que tiene experimentar que no sabes al final lo que has hecho.

http://farm5.static.flickr.com/4110/5032958537_e042059d97_b.jpg

_Alba_
29/09/10, 00:15:48
Pues personalmente me gusta el resultado de esas pruebas. La atmósfera es muy bonita, encuentro interesante el efecto de la pasarela, que se funde con el mar. Me gustan también las nubes difuminadas, sin demasiado contraste. Enhorabuena.

Saludos

hornet330
29/09/10, 00:47:42
Qué buena toma, de verdad. Me encanta este procesado, no sé como lo has hecho pero me gusta mucho. Normalmente suelo apreciar las fotos bien constrastadas, pero en este caso le das un acabado muy intenso. Saludos!

ente_oscuro
29/09/10, 07:57:09
A mi me gusta el punto de fuga que has conseguido, quizas hubiera bajado un poco el encuadre para no coincidir la linea de hierba con el horizonte, el centrado del horizonte en este caso no me disgusta ya que realza el punto de fuga antes comentado, en cuanto al procesado me parece un poquito gris, pero reconozco que a mi los b&n me gustan muy potentes así que no soy objetivo, bueno, nunca soy objetivo, solo doy mi opinion, :cunao:cunao:cunao:cunao.

Un saludo amigo.

PD: Has dejado la montaña!!!!:wink:.

Lewosky
29/09/10, 16:15:55
Yo le daría más contraste... interesante ángulo y "simetría" en la composición.

Saludos.

motrocoooo
29/09/10, 17:07:59
Me gusta la simetría, com han dicho, interesante...salvo los matojos que suben más por la izquierda, daberías haber llamado primero al jardinero y te quedaba perfecta xdxd.